12:10 pm Friday, 19th July, 2019
Nos han enseñado que las relaciones de pareja deben seguir siempre unos patrones; pero, ¿qué sucede si deseáis experimentar otro tipo de relación amorosa?
El amor es tan diverso que permite que nos expresemos y vivamos un montón de sensaciones diferentes; así pues, abrid vuestras mentes y poned atención en los siguientes consejos.
La confianza ante todo
Nunca dejéis que la confianza se pierda; debéis promover y fortalecer la confianza todos los días, a pesar de los ligues distintos a vuestra pareja; los detalles nunca deben carecer ni tampoco las frases enamoradas. La seducción y la constancia son vuestras aliadas para no perder el vínculo tan inestimable que se ha creado. Simplemente tratad de entenderos bien y poneros en la misma sintonía con vuestra pareja, ya que los dos debéis consentir en la decisión.
La lealtad lo es todo
Ser leal no es difícil, parece descabellado en una relación abierta al compartir intimidad con otras personas.
Con todo, en este caso, se trata de otro tipo de lealtad en donde os mantenéis firmes un al otro. A través de los consensos que involucran estas relaciones, la lealtad toma otra definición que se establece al iniciar la relación y solo saben los implicados.
No descuides a tu pareja
Una cosa que debéis tener en cuenta cuando queréis tener una relación abierta es la dedicación, no os podéis descuidar de vuestras parejas o se volverán inseguras sobre el amor que se tiene, las llevando a la posibilidad de romper la relación.
Honestidad es la llave
La base de toda relación se compone de valores como la honestidad, confianza y transparencia, el secreto de cómo tener una relación abierta se basa en esto mismo. Hay desaciertos que suceden en relaciones debido a la deshonestidad.
Comunicación asertiva
La comunicación asertiva es necesaria en todo momento, a través de esta se mantiene el equilibrio y el entendimiento entre tu ser amado y tú, es por esto que saberse expresar es un punto clave si quieres saber cómo tener una relación abierta.
Definir reglas
Es necesario hablar con vuestras parejas y acordar los límites que se darán en este tipo de relación, o podría darse malos entendidos. Si queréis que vosotros tengáis una buena relación debéis poneros de acuerdo un con el otro en cuanto a lo que quieren.
Hacer un esfuerzo en la relación
No importa el tipo de relación que tengáis, debéis entregaros al lazo; solo ese empeño
Protección es muy importante
Este consejo es lo más importante; como podéis imaginar, las prácticas sexuales con personas diferentes pueden traer algunos riesgos para la salud, por eso que tenéis que tomar las precauciones adecuadas.
La responsabilidad por amor propio y por amor a tu pareja es muy importante, así no tendréis que arrepentirse en un futuro. Al tener una relación abierta o entrar en el mundo del swing el riesgo aumenta; pero, no significa que no os podéis prevenir.
Lo importante es que os sentís cómodos en esta nueva aventura y podréis disfrutar sin que la relación corra riesgos.
¿Qué piensas de esto? ¿Tendrías una relación abierta o entrarías en el mundo swinger? Dinos todo en los comentarios de abajo.