9:31 am Tuesday, 21st May, 2019
En homenaje al Día del Orgullo Friki, hemos hecho una lista de consejos muy morbosos para ayudarte a liberar tu alter ego durante el juego de rol. Con un disfraz sexy y picante, puedes tener una experiencia excitante poniéndote en las pieles de diversos personajes.
Aquí tienes 9 consejos de juegos de rol para empezar tus noches más temáticas, divertidas y morbosas.
Prepara una situación hipotética
Para disfrutar de un juego de rol, tal vez quieras planear una situación hipotética hasta el más mínimo detalle. Al saber tu papel, puedes sentirte un poco más seguro de ti mismo, es posible que incluso quieras preparar un diálogo bien subidito antes de empezar.
Improvisa
Hay personas que prefieren inventar una historia completa, pero con un poco de práctica, te sentirás más libre y más cómodo improvisando y desviándote del guión que habías planeado inicialmente.
Habla sobre el tema previamente
Habla con tu pareja previamente sobre lo que no te gusta. Es solo un juego; nunca deberías sentirte manipulado o forzado a hacer algo que no estés cómodo haciendo.
Alcanzar un acuerdo
¿Qué juego prefieres? Elegir uno que os guste a ambos no será necesariamente fácil ya que mucha gente no tiene el mismo nivel de imaginación o gustos eróticos. Idealmente, intenta encontrar un juego que os encienda a los dos.
Presta atención a las fantasías de tu pareja
Las cosas que tu pareja fantasea o sueña pueden descubrir pequeños detalles que igual no son tan importante para ti, pero pueden ser especiales para él o ella.
No te presiones
No pienses que tienes que estar en tu mejor momento sexualmente hablando. Lo importante es que podáis divertiros juntos.
No te repitas
No tienes que experimentar todas las escenas. Si encuentras una situación hipotética que os gusta, repitela con algunas variaciones
Considera usar accesorios
Vete con todo en tu juego de rol y usa prendas de ropa adecuadas para el momento. Utiliza lugares específicos de tu habitación para colocar las decoraciones que vayan con ese juego, etc. También puedes optar por mantener las cosas un poco más sencillas y explorar rincones de tu casa para hacerlos un poco más especiales añadiendo unos pocos detalles. Lo que cuenta es que puedas estimular tu imaginación, y para ello, los accesorios pueden ser útiles pero no esenciales.
Una conversación subidita
¿Quieres que te digan que te van a arrancar la camisa y en su lugar dicen que te van a arrancar los pololos... ¡¿los pololos?! ¿De verdad? Nada arruina un estado de ánimo como una frase poco atractiva. Acordaros de las palabras prohibidas y poco atractivas en antes de empezar. Si odias el sonido de "suaves y tiernos besos " y prefieres ser "saciado y violado " entonces ahora es el momento de decirlo.