10:38 am Tuesday, 14th May, 2019
Hoy en día, es fácil y rápido encontrar un ligue, pero aquellas incómodas e iniciales palabras para mantener una conversación sin ir demasiado profundo, puede ser una pesadilla para cualquiera que busque sólo sexo casual. Ligar con alguien sin expectativas de acabar entablando una relación, es algo bastante popular hoy en día.
Así que no te preocupes, si estás buscando sexo casual de vez en cuando, podemos decirte lo que NO debes decir. Los siguientes consejos pueden ser útiles si no quieres arruinar tus posibilidades antes de incluso de empezar.
Vamos a tener sexo
¡Más despacio! La mayoría de nosotros estamos aquí por la misma razón. Pero eso sí, ¡respeta! Si bien hay un montón de gente en el sitio buscando solo una noche de pasión, hay otros que están aquí buscando una relaciones más serias. Asegúrate, en la primera conversación, de que ambos estáis buscando un rollo casual. No fuerces... Es probable que se escapen tan pronto como sea posible.
Te quiero
Nunca hables de amor con tu ligue. No es casual si hablas de emociones. Si aparecen sentimientos, tienes que reconsiderar lo que estás buscando, no puedes esperar que otros sientan lo mismo. Sólo disfrútalo. Ahorra algo de ese amor para una relación significativa cuando sea el momento adecuado.
¿Qué somos?
No. No lo hagas.
Hacer esta pregunta hará sentir a la otra persona incómoda.. Según algunos estudios, más del 50% de las personas odian definir una relación sexual sin compromiso. Debes ser consciente de que una relación casual puede convertirse en algo significativo sólo si ambas partes lo quieran. Se persistente pero no lo fuerces.
No uso condones
Eso es lo más aterrador que he oído en mi vida. A ninguna persona le gusta oír eso. Obtén pruebas de ETS. La salud sexual es esencial, así que no lo hagas sin protección. Además de las enfermedades de transmisión sexual, el embarazo no deseado es un gran riesgo si decides no usar un condón.
¿Con quien más estás hablando?
Los celos seguramente no te ayudarán a tener sexo. Tienes que entender que no sois la principal prioridad el uno del otro. No hay una relación oficial. Si estás ligando con otras personas, tu pareja puede hacer lo mismo. No montes una escena. Lo mejor de una relación casual es el hecho de que no debería haber motivos para discutir. Mantente relajado y deja atrás la negatividad. Ambos estáis aquí para el disfrute, así que no lo arruines. Los celos sólo pueden conducir al desastre.
Es simple, ¡Imagínate lo que no quieres escuchar de la boca de tu otra mitad y no hagas nada de estas cosas!