9:35 am Tuesday, 7th May, 2019
Cualquier momento es bueno para masturbarse, todo el mundo se masturba y es perfecto para aumentar la productividad y bajar el nivel de estrés. Es una actividad sana y normal. No causa ceguera, ni te hace crecer los pelos de las manos. Tampoco conduce a la impotencia ni altera el tamaño de los órganos sexuales, así que puedes quedarte tranquilo/a. El mes de mayo, es el Mes de la Masturbación, así que, aquí tienes algunas razones por las cuales deberías masturbarte.
Mejora tu sueño
Es un hecho que la masturbación puede ser la solución al insomnio. Antes de dormir, es definitivamente uno de los mejores momentos para hacerlo, pues libera dopamina y oxitocina que te relajan, y te ayudan a dormir más rápido, algo muy beneficioso para personas que tienen dificultades para conseguir el sueño.
Calma los dolores menstruales a las mujeres
Los orgasmos actúan como analgésicos contra los cólicos y ayuda a desinflamar y aminorar las molestias en general del periodo. Cuando los músculos del útero se contraen liberan calmantes naturales. Además, cuanto más intensos tus orgasmos sean, menos dolor vas a tener.
Levanta el animo
Gracias a la dopamina y a las sustancias neuroquímicas que producen bienestar y placer, masturbarte te hará sentir bien, aumentará tu satisfacción, energía y tu nivel de ánimo se intensificará. ¡Serás mucho más feliz!
Ayuda a concentrarte
La masturbación es como meditar, permite calmarte y te volverá más efectivo/a en tus tarea. La oxitocina genera una mayor creatividad y capacidad comunicativa, y como la serotonina contribuye a relajarte, facilitará a la concentración.
Mejora las relaciones entre parejas
Hay un mito que dice que la masturbación perjudica el sexo con la pareja. Esto es falso, pues de hecho es exactamente lo contrario. Masturbarse impulsa a un buen sexo, pues aprendes mucho con tu cuerpo, tu relación y estímulos sexuales, haciendo que el sexo sea mucho más satisfactorio. El sexo y la intimidad deben ser trabajados con constancia, así que, tener buenos orgasmos fortalece la relación.
La masturbación es algo maravilloso y te permite explorar tu cuerpo. ¿Y lo mejor? Te da placer sexual sin riesgo de embarazo o de una ETS. ?? Por todas estas razones, diviértete, explora tu cuerpo y ten muchos y felices orgasmos. ¡Feliz Mes de la Masturbación! ¡Esperamos que lo celebres mucho!