Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

SiteAdmins se comportando muy mal

11:53 am Monday, 1st April, 2019

¡Feliz ‘April Fools Day’ atrevidos! Dejarme que os diga que no es fácil convertir un día de inocentadas, en un día sexual, pero vosotros sabéis cuánto lo que nos gusta agradaros y sacar lo mejor de vuestras mentes sucias.

A lo largo de los años, los SiteAdmins hemos hecho algunas inocentadas entre nosotros. Aunque las bromas no sean categoría X, ciertamente nos reímos mucho con ellas.

Estas son solo algunas de las mejores bromas que los administradores del sitio han hecho:

Uno de nuestros colegas tenía que coger un vuelo en ese día y trajo su maleta a la oficina. La abrimos y cambiamos su ropa de hombre por accesorios y ropa de mujer.

Una de las mejores bromas fue cuando llenamos las bolsitas de té con gránulos de salsa. Nuestro colega pensó que había algo malo con las nuevas bolsas de té que acababa de comprar porque tenían un sabor a caldo de carne. No fue hasta que decidió poner una queja a la tienda donde había comprado el té cuando le confesamos lo que habíamos hecho.

Una de nuestras favoritas, fue una vez en qué pegamos los accesorios de ordenador con cinta adhesiva a la pared… Nuestro colega entró en la oficina y vio el ratón y el teclado en la pared.

En uno de los ‘April Fools Day’, dos administradores del sitio entraron en la oficina temprano por la mañana y procedieron a envolver toda la oficina en cinta adhesiva. Escritorios, ordenadores, sillas, lo que sea, lo envolvieron todo.

Cómo somos una empresa, hemos ido a bastantes quedadas juntos. Así que ser capaz de volver a la oficina y poder tomar una ducha es muy útil después de un sudoroso día fuera. En una de esas, uno de nuestros colegas necesitó tomarse una ducha, así que en la preparación decidimos arreglar su aseo personal. Añadimos brillantina a la botella así que en lugar de limpiarse terminó cubierto de brillantes rojos adheridos a su piel. La botella todavía continúa en la ducha y ha sorprendido a algunas personas desde entonces.

Así que aquí lo tienes, 4 bromas picantes, para hacer sentir a tu víctima inocente troleada y complacida al mismo tiempo. ??

¿Que tengo en mi boca?


Este juego puede crear una increíble tensión sexual entre vosotros. Utiliza tu imaginación para dar una variedad de ofrendas orales, nata montada, fresas y uso de juguetes sexuales como dildos, cuentas anales, látigos, etc. Venda a tu pareja y coloca cada elemento en su boca, de manera que tengan que adivinar qué es. Tal vez si consiguen adivinar cual es el elemento los puedan utilizar o que los utilicen sobre ellos.

Finge una emergencia erótica


Manda un mensaje a tu pareja para decirles que necesitan volver a casa lo antes posible porque hay una emergencia. Salúdalos en casa vestido/a de bombero juguetón o de enfermera traviesa. El pánico del principio se convertirá en pura lujuria una vez que te vean.

Cuentales tus fantasías más salvajes


Piensa en la fantasía más loca que puedas imaginar y hazlos pensar que es tu fantasía más deseada. Tal vez quieras vestirte como Rose y Jack... Él como Rose por supuesto y así crear el famoso momento "I’ll never let go" del Titanic y demostrar que hay suficiente espacio para ambos en la tabla de madera para tener sexo. Mira la reacción en su cara, nunca se sabe, tal vez rompa el hielo para hablar de vuestras fantasías reales.

Juega con vibradores remotos


¿Quién dijo que no podrías tener placer con algunas bromas? Compra un vibrador con control remoto para tu víctima y salid en público para añadir un poco de morbo. Con el poder del control en tus manos, pasa el día dando a tu pareja un recordatorio de lo que tiene dentro. Presiona el botón en momentos que no lo esté esperando, como cuando pide comida o hablan con alguien. ¡La mejor bromas de todas sin duda!

¿Tienes alguna broma picante que has hecho a alguien? Dinos todo en los comentarios de abajo.




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now