Home > Blogs > SiteAdminMafalda > Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

5 trucos para decorar lujuriosamente tu habitación

5:00 pm Monday, 25th March, 2019

La habitación es lugar para dormir y tener sexo. Es tu santuario privado para relajarte y desconectar, sin embargo, también es el lugar perfecto para follar sin pensar y sin ser interrumpido.

A menudo escuchamos hablar de cómo decorar una habitación para que nos sintamos más relajados, pero ¿quién dice que una habitación es sólo para dormir? ¿Por qué no crear un ambiente especial en tu habitación para mejorar su ?

Echa un vistazo en nuestros mejores consejos para agregar una vibración lujuriosa a tu dormitorio.

Crea privacidad


Para tener un buen sexo y dormir bien, tienes que dejarte llevar por el momento. Eso no sucederá si en lo único que puedes pensar es si tus vecinos, compañeros de piso, o cualquier otra persona que esté en tu casa pueda escucharte follando en tu cama. Si estás bocabo en tu vida sexual, deberías invertir en insonorización en tu habitación. Una buena alfombra sin duda te ayudará en el propósito (y una buena cerradura). Esto reducirá el número de superficies duras en tu habitación e incluso puede añadir paneles de insonorización en la pared. Si prefieres ser un poco ruidoso/a mientras lo estás haciendo, haz lo que tengas que hacer para sentirte lo suficientemente cómodo/a para soltarte al completo. Bonificación: ¡una habitación más silenciosa puede hacer que el sueño sea mejor cuando termines de hacerlo!

Música sensual para el ambiente


La música y el sexo se unen a las partes más primitivas de nuestro cerebro, razón por la cual los dos van tan bien juntos. Puede sonar como si fuera algo ñoño... pero no lo sabrás de seguro hasta que lo pruebes. La música adecuada puede añadir un nuevo estilo a tus sesiones sobre el colchón. Crea una lista de reproducción de canciones que te hagan sentir más sexy. ¿Sexy R&B? ¿El rock de la vieja escuela? ¿Un dubstep melódico? Lo que sea que te ponga y te excite...

Un espejo grande


Tener un espejo cerca de tu cama o si te gusta el riesgo, tener uno en el techo, es una manera increíblemente caliente para ver tu propia porno en vivo y en directo. Prueba nuevas posiciones y disfruta de las expresiones de placer en las caras de tu pareja sexual.

Iluminación ambiental


La iluminación ha demostrado tener un gran impacto en el estado de ánimo. Por lo tanto, resuelve la duda de siempre ¿luces encendidas o luces apagadas? con un interruptor regulador de luz. La iluminación suave crea un tono sexi sobre tu cuerpo, por lo que cualquier cosa que no quieras se vea mucho de tu cuerpo no se iluminará con una luz brillante, mientras que aún podrás ver a tu compañero disfrutando de un buen polvo.

Buena ropa de cama


Las sábanas baratas, ásperas y arrugadas no son sexis. No son ni siquiera cómodas para tus momentos más calientes, así que ¿por qué las tienes en tu dormitorio, el lugar que debería ser el más cómodo de tu casa? Merece la pena gastar tu dinero en un conjunto de sábanas de Satén de buena calidad o 100% de algodón que le sientan bien a tu piel. Si quieres llevar las cosas a un nivel más morboso, por qué no invertir en un conjunto de sábanas de PVC porque seamos sinceros, el sexo más fetichista, es el sexo más morboso.

¿Qué cosas extrañas añadirías a tu dormitorio para hacerlo más lujurioso? Dinos todo en los comentarios de abajo.




Blog Introduction

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now