9:38 am Monday, 25th February, 2019
Si sabes cómo disfrutar de una fiesta liberal, entonces sabrás que el sexo no es solo para dos; por lo que probablemente te asegurarás de disfrutar de una experiencia completamente inolvidable. No importa cuáles sean tus preferencias sexuales, una orgía puede ser la mejor manera de experimentar con varias personas, de probar géneros diferentes y de ver a otras personas divirtiéndose. Mientras un soirée sexual te pueda abrir los ojos y dejarte desinhibido, es importante que todos los que están participando, se sientan cómodos y plenamente conscientes de las circunstancias.
Planea bien la lista de invitados
El primer paso en preparar una fiesta exitosa es decidir a quién quieres invitar. Tal vez prefieras invitar o bien a parejas o bien a solteros, o tal vez a ambos, sin embargo asegúrate de que los participantes saben quien va a participar antes que la noche empeze. Mientras que estás decidiendo a quién invitar, piensa si quieres participar en actividades heterosexuales o/y homosexuales. Procura elegir a personas que te atraigan sexualmente, y que estén cómodas con tus mismas preferencia.
Establece la fecha, la hora y la ubicación
Sea en la casa de alguien, un hotel, un club de sexo o en cualquier otro lugar, ten en cuenta que el en emplazamiento puedas tener tu fiesta sexual cómodamente. Un establecimiento con camas o mueble cómodos es generalmente preferible. Si estás planeando una orgía durante la noche, es una buena idea encontrar un lugar que permita a los participantes pasar la noche.
Establecer un conjunto de normas acordadas
Todos sabemos que la cosas pueden volverse locas en el calor del momento. Los niveles de comodidad sexual difieren en cada persona y para evitar molestar u ofender a nadie, siempre es una buena idea dejar que las personas en su grupo, sepan de antemano si algo está fuera de los límites. Por ejemplo, mientras puede haber varios hombres en el grupo, es posible que algunos no quieran participar en relaciones homosexuales. Esto debe ser aclarado antes de que la fiesta empiece. ¿Se permitirán las grabaciones de vídeo? Algunas mujeres pueden no querer participar en el sexo anal, y algunas personas puede que no aprecien las prácticas bondage o S&M. Cualesquiera que sean las reglas, es importante que todos estén de acuerdo para evitar sentimientos negativos después. Si el soirée es en barra libre, asegúrate de que todos los participantes tienen consciencia de eso también.
Piensa si habrá alcohol
En realidad, una orgía puede ser un poco intimidante, rara o exasperante. Algunas personas usan alcohol u otras sustancias para sentirse un poco más sueltas y desinhibidas. Asegurate de que todos aprueban las sustancias que van a ser introducidas en a la fiesta.
Diviértete
Una fiesta sexy es una experiencia sin duda liberadora y la oportunidad perfecta para vivir sus fantasías sexuales hasta ahora insatisfechas. No te pongas demasiado tenso, y recuerda, todo el mundo está allí para pasar un buen rato. Si estás con varias mujeres al mismo tiempo por primera vez o si quieres ver cómo lo hacen tus amigas, una fiesta liberal es perfecta para una noche inolvidable, así que ¡aprovecha al máximo!
Participar en una orgía puede convertirse en una de las experiencias más memorables en tu vida. Mientras estés en un ambiente cómodo y agradable con personas que te ponen caliente, tu fiesta sexual seguramente será algo que nadie olvidará – y si tienes suerte, ¡querrás repetirla más veces!