Este Blog es para compartir experiencias de lo que sirve o no al darle placer a una mujer en el sexo oral y para los que dicen que no es importante de lo que te estas perdiendo hombre - mujer (vean la luz ... jaja). Para terminar esta pequeña introducción daremos tips si no conoces este mundo puedas comenzar a practicarlo ya. LETS GO!
1. SE GENTIL : (Aunque sea rico siempre se comienza suave luego cuando se pone bueno como la película rápidos y furiosos) HAY QUE PREPARAR EL TERRENO.
Este recorrido no debe ser demasiado dilatado en el tiempo, ya que ella corre el riesgo de aburrirse. Una vez que hayas pasado por todos los alrededores, es hora de rozar el clítoris intermitentemente con los labios vaginales. Una vez que hayas hecho esto durante un minuto aproximadamente, ya puedes centrarte en el centro de placer femenino.
2. Succiona, pero con cuidado:
No es casualidad que los succionadores de clítoris se hayan puesto tan de moda. La mayoría de hombres no saben absorber con acierto esta parte tan delicada del sexo femenino. Esta es una de las técnicas más difíciles de controlar, ya que puede hacerle daño a la mujer, pero con paciencia y repetición conseguirás hacerlo bien.
3. No uses la lengua como el pene:
No funciona, en serio, no lo hagas. Si quieres simular una penetración o estimular a la chica vaginalmente, utiliza tus dedos mientras sigues con la lengua en el clítoris y alredores. Esta es una combinación ganadora.
4) Usa tus manos a la vez que tu boca:
Mientras mantienes tu boca ocupada en el punto de placer, puedes y debes tocar el interior de los muslos de la mujer, su trasero, sus pechos y pezones... También puedes masturbarla vaginal o analmente.