Conocer una persona que tenga los mismos gustos que tu en cuanto al BDSM es una tarea dispendiosa, en un comienzo se busca la persona que tenga los mismos gustos y de esa manera se piensa que las relación será más fructífera, llevadera y de ese modo no se tendrán inconvenientes, sin embargo nada más alejado de la realidad, cualquier relación tiene alti bajos y en una relación BDSM aún más, si es difícil entenderse con una pareja vainilla, es aún más compleja las relaciones bdsm, sin embargo, si se cuenta con la CONFIANZA para poder dialogar de los gustos, limites, temores, dudas y problemas que se van observando, la relación será mas solida.
En ocasiones, de las parejas dispares se funden las mejores relaciones, todo esta en atreverse a entender a la otra persona, y saber que en las relaciones BDSM se tiene un camino bastante duro pero con dialogo y esfuerzo se puede hacer que la relación sea cada vez más fuerte. Si llegado el caso la relación termina se contará con nuevos conocimientos y experiencias que harán que para nuevas relaciones no se parta de cero.
A veces es bueno ceder y esto va tanto para sumisas como para Dominantes, abrirse a nuevas posibilidades y experiencias, pero teniendo siempre como base la confianza absoluta en el otro, sabiendo que esa persona quiere lo mejor y que esto puede ayudarles a tener una mejor relación.
Las sumisas pueden aportar ideas y de ese modo hacer parte del juego de prácticas que muchas veces afianza las relaciones, el Dominante no se las sabe todas y las sumisas también tienen voz y voto en cuanto a lo que desean y quieren.
Disfruten del BDSM.