Home > Blogs > SiteAdminMonica > Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

8 ideas para unos accesorios muy sensuales

4:23 pm Friday, 10th May, 2019



Esta semana estamos celebrando el ‘Día de las Medias de Nailon’ sin embargo, hay un montón de otros accesorios que se puede usar. A los adultos nos gusta jugar, sobre todo en la intimidad. Si tienes una buena imaginación y quieres mejorar tu vida sexual, sólo tienes que utilizar estos 8 accesorios eróticos para encender la pasión en tu vida y aumentar el placer para los 2 (o 3 o 4) 😜.

Lentes:


Un objeto tal vez un poco extraño pero, te garantizamos que llamará la atención de tu pareja. Crean un efecto erótico, como si tuvieses un encuentro íntimo con una persona diferente que no podrás sacar de tu cabeza por mucho tiempo😉.

Collares largos de perlas:


Una mujer desnuda usando solo un collar de perlas deslizándose entre sus pechos dibujará una imagen de total sensualidad, además de que pueden ser usados para complementar una lencería súper coqueta y sexi. De la misma manera también se pueden utilizar para dar un morboso (y diferente) masaje a tu pareja.

Sujetador sexual:


No es un sujetador normal pues tiene una apertura en la zona frontal. Su función principal es la de excitar a simple vista ya que el arriesgado diseño se hace con correas y copas inexistentes para dejar a la vista el pecho femenino.

Botas:


Un par de botas altas, que sean por encima de rodilla, crean un look muy sensual. Pueden ser usadas con un mini vestido o lencería sexy. Cúbrete con una bata y sorpréndelo con el atuendo.

Pezoneras creativas:


Es un artículo erótico que no necesita ser utilizado solo en la intimidad. Puedes sorprender a tu pareja con una blusa transparente y colocada sobre los pezones para llamar la atención.

Gargantilla:


Simplemente, las gargantillas acentúan una parte muy sexy del cuerpo: el cuello. Cualquier hombre le dará rienda suelta a la imaginación... Además de que toda la atención se centrará en el cuello.

Leg chain:


La leg chain o cadena de pierna es un accesorio sexi y original. Es perfecto para usarse con ropa o simplemente para adornar en una noche caliente. Es una pieza que se sostiene en la cadera y adorna el muslo creando un efecto irresistible en tus piernas.

Cualquier pieza de encaje:


El encaje es considerado el número uno de la lencería, pues la ropa más íntima hecha de este material. Actualmente un montón de prendas también tienen esta textura, ya sea en su totalidad o como parte de ellas.

Usando cualquiera de estos simples pero efectivos accesorios, podrás crear un ambiente de sensualidad sobre tu cuerpo.

¿Tienes otros accesorios que puedan ser usados en el dormitorio? Dime todo en los comentarios de abajo.



Comments
10:25 pm Tuesday, 14th May, 2019

😊💞

11:43 pm Tuesday, 14th May, 2019

Hay mucha variedad para jugar y ser creativo.

4:33 am Saturday, 18th May, 2019

Fome

Blog Introduction

Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now