Home > Blogs > ladysweetuio > Lo que se de, en el placer todo esta permitido > Blog Post

MI PRIMERA FIESTA SW

7:08 pm Thursday, 10th January, 2019

Cuando fui a un afiesta sw por primera vez, no sabia la cantidad de posibilidades que tenia de sentir placer...
Y claro, es complicado que ellos no me miren y que a ellas no les de celos (me paso un par de veces) que ellos me querian comer y sus esposas no les dejaron y se los  llevaron de la sala...
Bueno, hice un par de shows de danza arabe ya que la ensayo seguido, y aviva el deseo de quienes estan mirando... Recuerdo que en esa primera fiesta se supone nada pasaria, era una invitada de los anfitriones y simplemente quería saber como era una fiesta sw.
En resumen termine siendo el centro de atención!
Todos querian penetrarme, pero al final tuve mas quimica con las chicas, lamer sus tetas, masturbarlas, sentirlas mojarse mientras los penes de sus hombres estaban en mi boca, hizo que la siguiente semana una pareja me invitara, una conquista de una semana, flores , chocolates, y detalles, me hicieron sentir maravillada.
Ahora, tengo parejas que son mas que coger, somos complices, de esos a los que puedes decirles donde, como y cuanto mas.
Me gustan las orgías, esas donde empiezas saludando con todos como grandes amigos y terminas cogiendo como animales y oyendo gemidos de todo lado. Es halagador que te hagan parte de ello. De hecho pronto tendremos una fiesta, donde queremos que todo este permitido, donde todo lo que nos de placer sea puesto en la mesa, y solo nos dediquemos a disfrutar. 



Comments
2:37 pm Sunday, 4th October, 2020

Hola me gustaría conocerte

11:35 pm Tuesday, 26th January, 2021

Mi contacto en el perfil

Blog Introduction

Lo que se de, en el placer todo esta permitido


Get full access to all site features
Register Now