Home > Blogs > edupach5 > Busco conocer mujeres extraordinarias > Blog Post

Primera experiencia con pareja de cuckold

3:18 am Wednesday, 14th November, 2018

Era una pareja, casados hace mucho tiempo, el aburrimiento y la rutina se  había incorporado a su relación de pareja.
Él la ánimo a ella a probar nuevas experiencias, ella dudaba. Contactaron conmigo. Hablé con él y te amamos un encuentro. Quedé con ella en una cafetería, ella llevaba un vestido corto, su marido se sentí en una mesa enfrente. Empezamos a x hablar, a reír, puse mi mano en su pierna, ella no me la qsiito. Miro a su marido, el asintió con la mirada. La conmine a abrir las piernas, mostró sus Braguitas transparentes donde se adivinaba su pubis y su poco vello púbico. Mi dedo jugaba con d us muslos hasta encontrar su pubis, Le acaricie con delicadeza, ella estaba mojada, su marido miraba lasciva mente, hacia tiempo q no la había deseado tanto. 
Acordamos if al gars he, yo había aparcado mi coche en un sitio asoaryaco del garaje, fuimos los dos, su marido los seguía. 
Entramos en la parte trasera del coche, baje la ventanilla para q el pudiese mirar. 
Ella me deseaba, Le subí el vestido o y Le quite las bragas, estaba muy mojada. Ella ataco lo pantalón, me deseaba, me ddabrochi con deseo y metió la mano dejando de mi caszkzoncilli hasta q cogió mi pene duro. Estaba muy excitada, se inclino gavia mi y empezó a lamer e mientras su marido Le ascaricisba con deseo., un deseo renovado  . Ado estuvimos min buen rato, hasta q el marido me pidió q me la follase, ella se sorprendió, pero dejó su boca para ponerse SD horcajadas encima de mi. 
Metió mi pene en su vagina y a la vez tocaba el pene efecto de su marido y Le orwhuntho sfi eso era lo que deseaba. Él Le afirmó q se I, q estsnaz excitado viendo como otro hombre se la follaba. Ella se móvil con lujuria, casa vez más rápido, yo la cogí de las caderas y la empeoraba con fuerza contra mi. Mis corrimos a la vez, ella gimio de placer, yo temblaba mientras mi semen la llenaba, su marido estaba muy excitado, no se haxbia I ahí ago nunca q su mujer pudiera hacer sxclgi sfi y eso Le ponía muy cachondo ver a su mujer dusfrutar y su deseo por ellas se incremento exponencial ente. 
Se puso sus bsguktas con mi semen dentro y se fueron. 
Fue la primera de muchas d peri encías q disfrutamos juntos... 



Blog Introduction

Busco conocer mujeres extraordinarias


Get full access to all site features
Register Now