Home > Blogs > LeniraCD > Crossdresser en lencería en la intimidad > Blog Post

ir De cruising en lencería

12:48 am Monday, 12th November, 2018

undefinedTan simple como detenerse en un área de descanso, dar un paseo y ver si alguien quiere, o si ya está en ella (incluso unirse) y aunque teniendo en cuenta que en la web usted encuentra mapas que indican áreas específicas, todavía está funcionando. a la aventura
Pero es tan emocionante, peinarse bien, maquillarse y quitarme la ropa normal, quedarme en bromas, correas y medias sabiendo que me están vigilando. Bájese del auto y vaya a un espacio íntimo hasta que llegue uno.
Me acarician el pecho y el culo con suavidad y firmeza, mientras yo acaricio la entrepierna y me arrodillo para usar mi boca.
Cuando lo tengo todo en mi garganta, me relajo la cabeza para joderme la boca y lo pruebo cada vez más hasta que él decide si vale la pena con mi boca o andar en mi trasero.
Soy una buena puta cachonda y solo quiero satisfacer a los gallos, además de que en este momento o algún otro pollon se haya inscrito, o está esperando que termine conmigo para seguirlo o atender a todos los hombres hasta que estén saciado o agotado



Blog Introduction

Crossdresser en lencería en la intimidad


Get full access to all site features
Register Now