Es probable que todos hayáis visto Matrix y recordéis la escena en que empiezan a meterle técnicas de lucha justo antes de luchar contra Morfeo.
Esa sensación he tenido yo este fin de semana aquí… he recibido cantidades ingentes de información que en gran parte me llevo a mi vida cotidiana.
Empecemos,
La verdad que cuanto más tiempo paso en esta comunidad más a gusto estoy, y en este poquito tiempo he tenido la oportunidad de charlar con 3 o 4 personas, no mucho, unos saludos y que tal. Pero tuve la suerte de enganchar a una sumisa y hablar bastante el fin de semana… y la realidad llego en forma de hostia… ZAS en toda la boca.
Yo llegué aquí con un montón de ideas preconcebidas, sin saber bien cual era mi roll…
Empezamos a charlar y surgieron las primeras preguntas para las que yo no tenía respuestas…
Siempre pensé que, al menos el roll dominante, era en parte una actuación, que iba de la mano de cierta humillación hacia tú sumis@. Es decir convertirte en otra persona…
Yo empecé a hacer preguntas, en parte porque soy muy curioso para todo y en parte porque no tengo ni puta idea de nada, y una respuesta se hacía recurrente… haz lo que sea que te sientas cómodo.
Empezamos a hablar por una app, y nuevas dudas… ¿aquí la gente que suele hacer? Charla normal? Sexting y fotopollas/fototetas a machete? Volví a preguntar…
La chica me mando un par de fotos sugerentes y me dijo haz lo que te sientas cómodo…
Es curioso cómo la gente juzga comunidades como esta… he encontrado muchísima mas humanidad en una mazmorra que en una iglesia.