Home > Blogs > greyalejandro > > Blog Post

mi presentacion real

8:53 am Saturday, 22nd September, 2018

hombre con experiencia en relaciones muy placenteras y morbosa...con educación y saber estar, experto en utilización de los mas morbosos juegos (antifaz, fusta , esposa****uerdas, arnes, , etc) nunca sentirás dolor en mis manos y si mucho placer hasta el éxtasis, no te arrepentirás de conocer este mundo de placer intenso,no siempre una penetración es lo mas placentero,algunas veces el mundo de****onocido y prohibido puede llegar a estimular tus sentidos mas sexuales.
¿por que al utilizar una simple gasa de color rojo o negro trasparente rodean****us ojos o un antifaz tienes nuevas sensaciones?

es muy facil de entender, pierdes el sentido de la vista el cual hace estimular otros sentidos en tu cuerpo.

si estos sentidos lo vamos disminuyendo (esposa****uerdas) vamos multiplicando el sentido del tacto y la audición el cual son los puntos mas erogenos del cuerpo,a****omo la mente.la disminución de la movilidad en mujeres son estimulaciones sensuales.

también susurrar al oído a una mujer con palabra****álidas y ardientes e incluso palabras sin significado de expresion o humillación como (putita,sumisa,zorrita) añadiéndole por delante la palabra (Mi) acompañada de una frase corta y concisa referente a ella, llegan a excitarla****onstantemente,****o esto con tímidas mordidas en su oreja e incluso introduciendo la puntita de la lengua dentro de su cavidad auditiva.

la seduccion es importante también, cautivar su interés dejar siempre ver o intuir que detrás de eso hay mucho mas y mas excitante,por que ellas estarán intrigada y deseosa de conocer mas allá de su placer,por que son aventureras,atrevidas y exploradoras.

siento haberle echo leer hasta este punto pero podría extenderme mas en mi****onocimientos personales,ya que mis 25 años de experiencia me ha echo conocer perfectamente a las mujeres,su placer,como,cuando y donde darlo...

data: 1º- me presento como un grey por la triologia, y me siento muy identificado en la película a una e****ala un poco inferior en lo económico pero no en el resto aunque es muy diferente la peli al libro, pero esto es ****e charla.

2º- no bu****o sexo a saco soy peculiar en ello, solo bu****o conocer y ampliar mi vinculo de mujeres en el juego de la sumisión que dese entregarse al placer mas intenso y conocer nuevas experiencias, 

saludos húmedos tu "Grey"



Blog Introduction

Get full access to all site features
Register Now