Home > Blogs > AmoNeko > > Blog Post

Ceremonia de las rosas

7:40 am Thursday, 30th August, 2018

Las rosas y su simbología en BDSM
El símbolo mas habitual dentro del BDSM es el triskel, pero sin embargo existen otros mas desconocidos y llenos de msiticismo como el papel de las rosas y sus colores como símbolo de la condición de las personas Dominantes o Sumisas que simbolizan asi con plena libertad su condición de sumisión o dominancion, vergonzpsa y prohibida para muchos por motivos éticos y sociales. Culminando en un rito mistico y simbolico como el de la Ceremonia de las Rosas.
El color blanco como símbolo de inocencia, devirginidad, de lapureza del sumiso, de sualma sumisa que entrega, en sudeseo de ser poseído/a por suDueño/a y Señor/a, deentregar su cuerpo, susemociones, suespíritu ypensamientos a suAmo/a.
Rosa azul el símbolo de la sumisa: este color no se produce de manera natural, ya que las rosas carecen de los pigmentos necesarios para crearlo , por ello precisamente tiene un significado especial de alcanzar algo que parece difícil, de algo que no es lo cotidiano y sin embargo se puede lograr y tiene derecho a subsistir, tal y como es la sumisión. Lograr hallar lo inexistente, por ello se relaciona con la sumisión y mas concretamente con la sumisión femenina.
Rosa roja es el símbolo de la Dominación representa la pasión, la excitación, el respeto, el deseo de poseer, y no solo de poseer y/o Dominar sino de proteger al sumiso o criado poseído.
La rosa roja madura significa que el Dominante está preparado y es lo bastante maduro como para asumir la responsabilidad que conlleva poseer a un sumiso o sumisa.
Asi y una vez entendido el significado del color de cada rosa podemos entender mejor su simbolismo y su importancia dentro del rito de la ceremonia de la rosa.
En dicho rito o ceremonia el Amo/a es portador de una Rosa Roja ( madura) de la cual corta una espina con la que pincharse un dedo y proceder a dejar caer unas gotas de su sangre sobre la Rosa Blanca de su Sumiso/a como símbolo de los votos de su unión.
AmoNeko



Comments
11:05 am Saturday, 15th September, 2018

que belleza, me encanta 

Blog Introduction

Get full access to all site features
Register Now