Home > Blogs > krimsonmi > kukonudo busco pasar un buen rato > Blog Post

Una sencilla presentación

11:43 pm Monday, 11th September, 2017

Inicio este blog para darme a conocer. Soy un hombre bastante sencillo que disfruta de los pequeños placeres. Me inicie en este mundo gracias a una amiga que me hablo con total naturalidad del mundo swinger. Desde entonces que he ido poco a poco sumergiéndome en él, descubriendo cosas nuevas, apartando las que no me gustan y exprimiendo las que me aportan placer y disfrute.
Inicié mi aventura siendo hetero, pero poco a poco he ido ampliando la visión y me considero bi (que no gay). He estado con chicas,/s, parejas heteros, parejas bi, transexuales (a las que veo como mujeres con polla, y no hombres con tetas). Aquello que me aporte una buena conversación, un buen vino (tampoco diría que no a un porrillo de maría, que no veas como pone, aunque tampoco es imprescindible). Dejarse llevar y que sea la situación y las personas las que lleven el timón.
Supongo que más de uno esperaría algún tipo de lenguaje más vulgar, pero eso lo dejaré para más adelante cuando me anime a escribir más cosillas, pero intentaré que tengan algo de clase.
Supongo que sin pagar poner el contacto es trabajo difícil, pero intentaremos conseguirlo poco a poco. om_crimson seria el nombre a continuación iría esa a protegida por un circulo y el servicio es aquel que ya no se usa tanto del competidor de stevejobs. No creo que tengamos que llamar a un egiptólogo para descubrir el contacto, seguro que aquellos acostumbrados a bregar con los crucigramas del periódico darán con la respuesta.



Comments
11:50 pm Monday, 11th September, 2017

Veo que costará más de lo que creia, el servicio de cuentas de billgates, ese que casi esta en desuso.

Blog Introduction

kukonudo busco pasar un buen rato


Get full access to all site features
Register Now