Inicio este blog para darme a conocer. Soy un hombre bastante sencillo que disfruta de los pequeños placeres. Me inicie en este mundo gracias a una amiga que me hablo con total naturalidad del mundo swinger. Desde entonces que he ido poco a poco sumergiéndome en él, descubriendo cosas nuevas, apartando las que no me gustan y exprimiendo las que me aportan placer y disfrute.
Inicié mi aventura siendo hetero, pero poco a poco he ido ampliando la visión y me considero bi (que no gay). He estado con chicas,/s, parejas heteros, parejas bi, transexuales (a las que veo como mujeres con polla, y no hombres con tetas). Aquello que me aporte una buena conversación, un buen vino (tampoco diría que no a un porrillo de maría, que no veas como pone, aunque tampoco es imprescindible). Dejarse llevar y que sea la situación y las personas las que lleven el timón.
Supongo que más de uno esperaría algún tipo de lenguaje más vulgar, pero eso lo dejaré para más adelante cuando me anime a escribir más cosillas, pero intentaré que tengan algo de clase. No creo que tengamos que llamar a un egiptólogo para descubrir el contacto, seguro que aquellos acostumbrados a bregar con los crucigramas del periódico darán con la respuesta.
11:50 pm Monday, 11th September, 2017
Veo que costará más de lo que creia, el servicio de cuentas de billgates, ese que casi esta en desuso. |