Home > Blogs > deepjap > Buscándote. Me sería más sencillo decírtelo a los ojos y probablemente se me daría mejor. Pero las noches de fiesta acabaron. Además ya no me llaman la atención jajaja. > Blog Post

Fantasía con ella nº1

2:36 pm Sunday, 16th April, 2017

Es algo temprano pero cuando noto la piel de tu precioso culo rozándome la mano ya no hay sueño que valga. Te empiezo a acariciar la espalda, me encanta notar lo calentita que estás. Aparto un poco tu cabello y te doy besos en el cuello, suaves. Casi sin tocarte. Se te pone piel de gallina...te está gustando y a mí también. Quiero desnudarte entera. No voy a quedarme sólo ahí. Estás despierta, así que te quito la camiseta y las bragas. Tus pechos me vuelven loco. Me encanta darles un buen masaje y lamer los pezones. Me los meto en la boca para saborearlos bien. Yo ya llevo rato con la polla bien dura, pero me estoy reservando. Quiero mojarte entera! Te beso en los labios, los muerdo lentamente, te los lamo con la punta de mi lengua. Noto cómo mueves las piernas y los brazos. Parece que lo estás disfrutando y eso me pone aún más. Me acerco a tu oreja izquierda y te susurro: "Quiero hacerte mía preciosa!"
Empiezo a tocar tus piernas, los muslos. Notas mis manos calientes y firmes. Estás tan suave! Cuando llego a tus ingles arqueas la espalda y te beso en el ombligo. Sabes qué toca ahora. Mis dedos se deslizan por los labios de tu sexo. Me gusta acariciarlos. Noto enseguida que estás mojada. No hay nada más placentero que notarte así. Quiero ser dueño de tu coño! Te masturbo con los dedos. Tu clítoris no deja de moverse entre mis dedos y tu respiración se acelera. Eres una gozada. Se me está haciendo la boca agua pensando en chupártelo entero.



Blog Introduction

Buscándote. Me sería más sencillo decírtelo a los ojos y probablemente se me daría mejor. Pero las noches de fiesta acabaron. Además ya no me llaman la atención jajaja.


Get full access to all site features
Register Now