Home > Blogs > antares8119 > chico morboso buscando nuevas experiencias > Blog Post

Noche de insomnio.....

4:40 pm Friday, 3rd March, 2017

Noche de insomnio, otra más...pero esta no estoy solo, tengo a una preciosa mujer a mi lado, desnuda, dándome la espalda. Esta oscuro, pero gracias a la tenue luz que entra por la ventana, puedo apreciar sus curvas. Me acerco a ella un poco más, respirando el perfume que desprenden sus cabellos. Mi mano recorre su cintura, mientras beso suavemente su cuello, no quiero que se despierte...quiero que siga durmiendo plácidamente, poder apreciar su belleza sin que se de cuenta. Mis dedos van surcando su espalda, despacio, van subiendo poco a poco, recorren sus hombros, de repente, un escalofrío. Peligra mi aventura...shhhh, tranquila...la beso suavemente, no quiero que despierte... Poco a poco, mi mano se va deslizando suavemente, mi atrevimiento, y mi deseo, se vuelven mayores... Despacio me voy acercando a la parte de adelante, voy rozando sus senos, suaves, firmes y....preciosos.
Intento controlarme, esta preciosa mientras duerme. Pero también irresistible... Mi mano se va acercando lentamente...y de repente....un suspiro sale de sus labios cuando mis yemas rozan levemente su pezon. Respiro lentamente, me vuelvo a llenar de valor, y poco a poco, despacio, vuelvo a acariciar con mi mano su pecho. Esta vez se pezon está completamente duro...ufff! Estoy excitadisimo. Sigo acariciando su pecho, lo masajeo suavemente, pellizcando suavemente su pezon...noto como, a pesar de seguir dormida, mi compañera responde a mis caricias...arquea levemente su espalda mientras mis labios recorren su cuello y se le vuelve a escapar un pequeño gemido cuando mis dedos apenas rozan su pezon.
Me incorporo un poco, quiero asegurarme de que efectivamente sigue dormida....los ojos siguen cerrados, su rostro sereno....si, sigue dormida...continuo con mis caricias, acerco mi mano a su pecho, esta vez mas firmemente, la beso suavemente y deslizo mis dedos por su pezon completamente erecto, lo pellizco delicadamente, y puedo comprobar, a pesar de la oscuridad, como, a pesar de seguir plácidamente dormida, entreabre su boca y se muerde su labio inferior, vuelve a arquear su espalda, parece como si con ese precioso trasero tambien buscara las caricias que se merece...poco a poco y completamente excitado, voy bajando, deslizando lentamente mi mano hacia su pubis...se deja hacer, y abre ligeramente sus piernas para dejarme entrar en el mundo de las maravillas...mis dedos se deslizan suavemente entre su vello, hasta que al fin llego al lugar más preciado, y puedo comprobar cómo está completamente empapado...deslizo mis dedos entre su clitoris y continuo hacia su interior...sin resistencia alguna...de pronto otro pequeño gemido sale de sus labios...noto como su mano presiona la mía y de sus labios sale un susurro que perece decir MAAASSSSSSSSS!!!



Blog Introduction

chico morboso buscando nuevas experiencias


Get full access to all site features
Register Now