Home > Blogs > Yolisu > Buscando una señora que me haga suya > Blog Post

Una Tarde con Mis Madrinas

11:58 pm Sunday, 23rd July, 2023

Suena el timbre de la casa de mi Ama, me manda a abrir la puerta, estando solo con mi collar y mordaza puesta. Abro la puerta y para mi sorpresa eran mis Madrinas... En cuanto me vieron solo se rieron y saludaron a su ahijada a base de nalgadas. Saludaron a mi Ama y se fueron a platicar mientras yo me quedaba hincada ante la puerta principal, esperando que mi Ama me llamara a entrar a la casa. Después de un largo rato mi Ama me mando llamar, entre y me sento junto con mis Madrinas. Ellas estaban muy contentas que mi Ama no tenía quejas de mi, para lo cual querían premiarme con una salida con ellas, lo cual mi Ama concedio el permiso.


Pero primero debemos bañarte y arreglarte para salir, dijeron muy alegremente. Me llevaron al baño para bañarme y dejarme lista para cambiarme. En el cuarto me dieron una bolsa y me dijeron que eso es para mi, para que me lo pongan para salir con ellas. La bolsa era de color rosa, y abriendolo vacie el contenido en la cama. Eran: ropa interior color rosa, un vestido corto color rosa, zapatillas rosas, una jaula de castidad rosa y un plug color rosa con una flor rosa. Y empezaron a vestirme colocando todo en su lugar, yo solo me quedaba callada para no ser castigada. Ya arreglada me bajaron para que me viera mi Ama y ella me alabo la vestimenta puesta y pregunto a donde van a llevar a mi niña hermosa? Ellas dijeron que me van a llevar al cine a ver la película de moda y por eso tenia que ir de rosa! Mi Ama dijo quiero fotos de mi niña como la muñeca que es en el cine!! Ya se imaginarán la pena que me invadia de saber que iba a estar en publico con mi vestimenta.


Llegando al cine estaban los stands con los cuadros para tomarse las fotos del recuerdo y me llevaron para posar y tomarme fotos. Ahi me tienen posando y viendo la gente entre burlas y asombro de verme con el atuendo tomandome fotos. No falto el comentario homofóbico condenando como estaba vestido así, lo cual mis Madrinas me dijeron no les hiciera caso. Terminando la sesión es a ir por el combo de palomitas y refresco y a caminar a la sala. Sentia cada mirada como si fuese mi Ama enojada y lista para castigarme. Llegando a nuestros lugares yo quede en medio de mis Madrinas. Tomaron selfies conmigo y mi vaso y combo acorde al tema de la película y se los enviaron a mi Ama.



Empezando la película de su bolsa una de mis madrinas tomo una mordaza rosa y me dijo que no iba a comer palomitas y me lo coloco en la boca. Mi otra Madrina tomo lo que senti aceite ya que me lo coloco en la jaula y empezo a frotar, ya empezaba con gemidos pidiendo de favor no lo hiciera pero no me hizo caso. Pasaba la película y mis pensamientos estaban más hacia el dolor por la jaula de castidad y la burlas que me esparaba a la salida por mi vestimenta. En eso me quitan la mordaza y me dieron solo tienes un minuto para comer palomitas y tomar refresco y después la mordaza de nuevo. Comi y bebi como desesperado para estar un tanto agusto de no estar sufriendo. Llegó el minuto y nuevamente me colocaron la mordaza y siguieron jugando con la jaula.


Llego el final, me quitaron la mordaza y vieron que tenia lagrimas en los ojos del dolor que provocaba la jaula, y en son de burla me preguntaron si la película me hizo llorar, y les tuve que decir si y ellas empezaron a consolarme con besos en la mejilla y susurrando No llores mija que siempre hay finales felices y que no llorará por ello.


Saliendo del cine era nuevamente sentir el morbo de gente mirandome y sentia como me juzgaban en el trayecto hacia el coche de mis Madrinas. Llegamos a la casa de mi Ama y me recibio con un besote en mi boca!! Algo que de verdad no esperaba y me senti feliz de recibirlo. Le contaron como me porte en el cine y que estaban felices de convivir con su ahijada. Me preguntó mi Ama como me senti, no pude mentirle y le dije que sentia vergüenza que la gente me miraba con morbo y disgusto por estar vestida asi y que no entendia porque es la gente así de prejuicioso. Me pidió sentarme junto con ella y me empezo a responder que la gente no va a entender quien eres. Commigo y tus Madrinas sabemos quién eres y te queremos mucho Yoli!! Que no te apene ser tu! Mirate al espejo y que ves, me preguntó. Le repondi a Yoli es quien veo. Mis Madrinas replicaron así es, la niña más bonita de esta casa!! Llore de felicidad de saber que soy querida por ellas. Nos tomamos una última foto y se despidieron mis Madrinas de mi, esperando pronto salir nuevamente con ellas.



Blog Introduction

Buscando una señora que me haga suya


Get full access to all site features
Register Now