Home > Blogs > Yolisu > Buscando una señora que me haga suya > Blog Post

Yoli en Semana Santa

5:13 am Tuesday, 11th April, 2023

Mi Ama me pidio que fuera con ella a una casa de campo durante la Semana Santa. Sin pensar dos veces dije que si. Llegamos el Lunes y antes de entrar a la casa de campo me pidio que me desnudara, lo cual obedeci al momento. Una vez desnuda ante ella me dejo entrar, y me pidio llevar sus maletas al cuarto principal y mis cosas a un cuarto alejado de su cuarto. El Lunes por la noche durante la cena me explico que se haria durante estos dias. Me dijo que un amigo suyo iba a venir ya sea martes o miércoles para hablar conmigo para un "favor". Creeme si estaba muy asustada.
Llego el martes y no llego, mi Ama solo me pidio paciencia porque era importante para ella. El miércoles por la mañana llego si amigo, no menciono que su amigo fuese un padre. Me presento ante el y nos sentamos en la sala a platicar. Me preguntó si sabia porque queria hablar conmigo, a lo que conteste que no me han dicho nada al respecto. Con una seriedad en su rostro, empezo a explicar del porque necesita de mi. Por una emergencia y con muy poco tiempo de antelacion, la persona que iba a representar a Jesus en su vía crucis lamentablemente fallecio y necesitaban de alguien que pudiera representar el papel principal. Le habia dicho que aunque soy catolico no me se de las lineas a decir y ademas no tengo el físico como para representarlo dignamente. Eso no le importo, solo pedia que lo hiciera de corazón. Ante ello y ante la mirada de mi Ama acepte.
En seguida, me entrego el vestuario que debía de usar y me cito a ir a la parroquia para presentarme ante los demas actores de la representación. Mi Ama me agradecio y antes de llevarme me retiro mi collar y plug que tenia puesto y dijo que iba a estar alli conmigo durante la procesión.
Ya en la parroquia me pidio el padre que me vistiera para ver si se necesitaba modificar el vestuario. Mi Ama se ofrecio a vestirme, el padre acepto. Acto seguido mi Ama me pide quedar totalmente desnuda, y empezo a vestirme mientras tocaba todo mi cuerpo, yo solo evitaba gemir de gusto por las caricias de mi Ama. Ya vestido me llevo ante los actores y padre y todo estaba en orden.
Llego la hora de empezar la actuación del jueves santo y yo nervioso. Todo bien en la cena, el rezo en el Getzemani y la traición de Judas. A partir de la aprehensión, es donde empece a sentir que tomaban muy en serio el papel de los romanos, como me colocaron la soga y los golpes para caminar y ser llevado a ser juzgado.
Como saben la historia, sucedió el juicio del sanedrín, Pilatos y Herodes y claro, los actores romanos pegando al nazareno (osease yo). Y llego el momento de llevar a Jesus a ser azotado. Los romanos me quitaron la tunica, solo quedar con el calzon y me encadenaron al poste, ya se imaginan los nervios que tenía porque no sabia con que rudeza serian los golpes. Empieza el primero, fue leve; sin embargo el segundo azotador si se esmero en dejarme marcado la espalda, y asi fue hasta llegar a 40. La corona de espinas si corto en ciertas areas de la cabeza y frente. Estaba muy agotado y muy dolido. Llego el juicio final y ser condenado y cargar la cruz. No se cuánto pesaba pero si estaba muy pesado para mi, ademas seguían con los azotes que dolían mas y más, sumados a que iba descalzo y me ardian las plantas de los pies. Mi Ama le dieron el papel de Verónica y la sexta estación me limpio mi rostro y con voz suave me dijo gracias por ayudar en el via crucis. Segui el camino al calvario y ser crucificado. Los clavos estaban ya listos para poder tener agarre durante el rato que estaria elevado. Les juro tenia miedo de que algo pasara y que me iba a caer. Afortunadamente no cai, llegué a terminar el via crucis y me bajaron de la cruz a ser enterrado.
Ya terminado la representación mi ama fue a verme y vio las marcas en mi espalda, y empezo a curarme. El padre me agradecio el apoyo y nos llevo a la casa de campo. Alli mi Ama me acosto en su cama a terminar de curar las heridas. Durante la curación me explico mi Ama que esta representación era los que más reales de lo que fue la pasión de jesús y que sabia que me iban a pegar fuerte y que podia aguantarlos por eso me habia propuesto, y la lleno de orgullo que lo hice bien. Me dijo que seria consentida por unos dias mientras me curara de los golpes. Creeme mi Ama si me quiere mucho y me cuida y estoy feliz que se sienta orgullosa de mi!



Blog Introduction

Buscando una señora que me haga suya


Get full access to all site features
Register Now