Home > Blogs > sizc37 > Me gusta disfrutar de un buen momento > Blog Post

Iniciando ..Draft Friday, January 6, 2023 8:45 AM

12:11 pm Friday, 6th January, 2023

Holaaa...
Soy nueva en este viaje de exploración sexual masiva ... las fantasías nunca fueron una parte importante en mis relaciones , hasta hace un tiempo donde me despertó el bichito de la curiosidad. Siempre decía que lo más orgásmico para mi era coger en un lugar cerca de los cerros ... hasta que hace poco descubrí que no tenía que viajar lejos para ello, ni siquiera viajar .
Con mi pareja descargamos una aplicación a la TV, que tenía programas para adultos y comenzamos a las noches antes de dormir a verlas, en esa lluvia de imágenes y sonidos salio la idea de hacer un trío hmh o un intercambio de parejas, lo que nos guste estaríamos dispuestos, y en ese proceso de decidir le propuse entrenar hasta que llegue ese día...
Y así empezó la maratón de entrenamiento.. se la chupaba en todo sitio donde estábamos, el me masturbaba hasta hacerme terminar me encantaba quedar mojada sin sentir su pija, a veces llegaban visitas a casa y nos escapabamos al baño a que me penetrara unos segundos y volvíamos. Una noche estábamos en el patio de casa, es un poco abierto así que los vecinos que pasan pueden mirar , estaba con un vestido corto, me sente entre sus piernas y me movía lentamente hasta que sentí su pija dura y decidir bajar su cremallera y sentarme en esa cosa dura que estaba mojando se y abrí mis nalgas y dejé que entrara por detrás, me movía lentamente mientras algunos vecinos pasaban y saludaban, duro unos minutos porq su leche rebasaba..
A él le gustaba la idea de que otro me coja , y siempre morboseabamos la idea de todo lo que yo le haría o dejase que me haga... en ese proceso incorporamos juguetes , los vibradores simulaban al tercero que me cogia por la vagina mientras él por mi cola . Lo hacíamos en muchas posiciones, de solo recordar algunas me estoy mojando ...
En fin , me di cuenta que mi fantasía no duró un par de horas , como la de la mayoría... duro meses en mi propia casa y no solo me dio placer sino que me enseñó a dar placer ..




Comments
1:50 am Wednesday, 1st February, 2023

gran relato

3:27 am Monday, 6th February, 2023

Con ese relato alimenta mas la fantasía con mi pareja. gracias.

2:43 am Sunday, 12th February, 2023

Hola mami me encantas podemos vernos 

8:49 pm Tuesday, 7th March, 2023

Vendra una segunda parte donde incorporen a un tercero?

8:29 pm Tuesday, 21st March, 2023

😍😘

3:43 am Tuesday, 6th June, 2023

Me encantaría poder participar 😈

3:04 am Tuesday, 20th June, 2023

🤭nos encantaría participar,creo q mí experiencia es algo similar 🤭

3:35 pm Saturday, 24th June, 2023

Hola!!!! Podríamos ver si se da algo con mi pareja, los 4. Vivimos muy cerca de ustedes. Si te interesa? 

8:51 pm Sunday, 27th August, 2023

hola como ya tuvieron su primera experiencia?

11:53 pm Friday, 22nd September, 2023

Hola te gustaría tener otra experiencia

Blog Introduction

Me gusta disfrutar de un buen momento


Get full access to all site features
Register Now