Home > Blogs > Doc487 > Primiparo, curioso, abierto, tranquilo, poquisima experiencia > Blog Post

Porqué me hicieron eso! Aún me duele. uich!

2:59 am Thursday, 24th November, 2022

Soy straight, macho del todo. Me gusta estar arriba. Tengo el pene grande y me vuelvo un poco agresivo y dominante en la cama. lo tengo grande y tieso todo el día. Cuando hago el amor, el tiempo alcanza para hacer de todo! Las mujeres, pobrecitas! se mueven como gusanos, sobretodo cuando van a terminar que me doy cuenta y me voy para abajo a lamerles el clítoris con ganas. Lo reconozco, me gusta chuparles todo sin compasión.
Hace unas semanas entré en Swingers para ensayar algo nuevo, depronto comérmele la hembra a alguien y encontré la pareja ideal, ella estaba muy buena y en el man ni me fijé. Acordamos una cita en un hotel, cuando llegué había un mensaje en recepción que me daba la bienvenida con un buen whisky y las llaves del cuarto 704. Me tomé tranquilo el Whisky pero con ansias de encontrar esa pareja que en foto estaba de lujo. Entré al cuarto y había un mensaje que me invitaba a ponerme una pinta de latex rojo pero con un roto por detrás, no tuve problema para eso tengo un buen cuerpo y me he cuidado.
Depronto se apareció ella, estaba mejor que en la foto, un culo pequeño y apretadito que me encantó, unos senos lindos de mujer de verdad y deliciosos. Cometí el error de decir que sí a todo lo que me pidió. nunca me imaginé lo que seguiría esa noche.
Ella, Ana dijo que se llamaba, Ana me ofreció otro trago, lo acepté. después yo estaba demasiado tranquilo y ansioso, estaba muy ganoso y con el pene mas parado que nunca, ella me ató a la cama y yo me dejé. me dijo que me iba a hacer un masaje y yo lo acepté. Ella empezó con su masaje normal, me lleno de aceite la espalda y luego apareció su pareja, resultó ser un hombre normal pero de muy buena apariencia, me hicieron el masaje a 4 manos, yo me relajé completamente hasta que empecé a sentir un dedo que me tocaba el ano y yo me inquieté, dije que nó pero no me hicieron caso, era él quien se estaba aprovechando de mi y de que yo esta atado a la cama y no me podía mover, me dijo que me quedara calladito y que lo disfrutara, yo le dije que jamás iba a permitir que me metiera .. en ese momento sentí dos dedos tocandome adentro muy adentro yo creo que era la prostata porque es algo que jamás había experimentado. el siguió jugando con su mano adentro de mi culo, no se cuantos dedos me metió esa noche pero yo ya no pude quejarme más, Dios sabe que lo intenté pero estaba maniatado, ahora era yo quien se movía como un gusano penetrado. luego llegó Ana y pensé que me iba a salvar cuando le ví un gran dildo atado a sus pantys de cuero, era un strap on y estaba muy grande. le dije que ni se le ocurriera, pero ella sabía lo que quería, mi culo ya estaba mojado, dilatado, lleno de aceite de masaje y Ana me penetró sin piedad con movimientos fuertes. Recuerdo que me gritaba "Muy macho, muy macho! ahora sienta lo que siente una mujer! sienta lo que se siente tener un enorme pene adentro del culo. Me sentí muy humillado, toda mi hombría se fué en picada, me había convertido en gay y nada pude hacer. luego de ella y despues de darme por detrás un buen rato, me lo metió su novio que lo tenía aún mas grande que el strapon de Ana. El se vino cuando quiso dentro de mi ano e hizo lo que le dió la gana conmigo. mientras tanto ella, Ana, me sacó toda la leche en una chupada inmortal. Esa noche ellos se fueron y me dejaron con el culo abierto, sintiendome utilizado, manoseado, penetrado y usado, fui un objeto sexual y nada más. yo amanecí en ese cuarto de hotel y al día siguiente me fuí para mi casa pensativo.



Comments
1:20 am Saturday, 26th November, 2022

¡Quiero probarlo!

Blog Introduction

Primiparo,  curioso,  abierto,  tranquilo, poquisima experiencia


Get full access to all site features
Register Now