Después de divorciarme decidí alquilar un departamento y lo primero que encontré fue uno de tres dormitorios, era muy cómodo y así podían tener espacio cuando viniesen mis hijas.
Como era grande y yo trabajaba todo el día, decidí contratar una chica para qué me ayudara con la limpieza y la plancha. Era chiquita flaquita, pero sobresalen sus tetas y su culo, pero no había pensado en tener algo con ella, sólo podía venir los sábados, ya que tenía otro trabajo en la semana en donde ella vivía. Yo me iba a trabajar temprano y regresaba después de medio día, lo normal es que no nos cruzáramos, por eso ella disponía de una llave del departamento.
Cierto día sábado llegó a casa y la veo sentada en el sofá disfrutando de mi colección de películas (no porno), entonces le pregunté que hacía que no se había ido y me comentó que no tenía nada que hacer y le gusto la idea de ver una película. Le dije, ⎯no hay problema ⎯y nos pusimos a ver películas juntos, ella era muy respetuosa, pero de vez en tanto notaba que me miraba como pidiendo unos mimos, yo sabía que ella tenía novio en Ecuador de donde ella era. Estábamos en ese momento en un pueblo de España, de repente nos dimos cuenta de que se había hecho de noche y continuamos viendo películas.
Ella se levantó y me dijo ⎯ se me fue el último autobús ¿y ahora qué hago? ⎯ le dije ⎯quédese a dormir, ¡no hay problema! ⎯(nos tratábamos de usted) ⎯ ¿no me dijo usted tiene sólo una cama? ⎯ a lo que le respondí ⎯ yo me quedo a dormir en el sofá ⎯ y me dijo, ⎯ pero tengo que ducharme y no tengo ropa interior limpia ⎯ y le deje unos slips míos.
Más tranquila se fue a duchar, se puso mi slip y un pijama que le preste también, yo me acosté en el sofá viendo la televisión y ella vino a darme las buenas noches, acá me dio ganas de decirle que iba a acostarme con ella, pero me contuve así que se fue a la cama. Mi sorpresa fue cuando al ratovino a verme y me dijo que no podía dormir porque se sentía mal porque estaba durmiendo en mi cama y yo en el sofá y me pidió que vaya a dormir con ella a la cama. Entonces le dije ⎯ mire que yo duermo desnudo ⎯ y me miró sin decir nada.
Entonces fui a ducharme y me metí en la cama, le dije ⎯ que frío que hace, podríamos hacer cucharita ⎯ y me dijo ⎯ ¡bueno!, pero no se pase ⎯ cuando junte mi cuerpo con el suyo mi verga ya estaba dura y al sentirla arriba del pijama se sorprendió, pero no dijo nada y mantuvo su posición cucharita.Sin que lo notase fui bajando el pantalón del pijama y slip y le apoye la verga en el culo, ahí me dijo susurrando ⎯ ¿sabe que tengo novio?, y yo le dije ⎯ yo no le voy a contar nada ⎯ y acto seguido la metí la mano entre sus hermosas y voluptuosas tetas mi erección era terrible y ella empezó a emitir sonidos de placer.
Le dije ⎯ aquí está haciendo mucho calor ⎯ y le saque muy despacio el pantalón y los slips, entonces me metí debajo de la manta y busque su concha húmeda para empezar a darle placer con mi lengua y toda mi boca ya era obvia su calentura y no paraba de gemir de placer.
Entonces le saqué la parte de arriba del pijama y salieron de repente sus tetas que me imploraban que las chupe. Fui hacia ellas y comencé a chuparlas y jugar con mis dedos y la chupaba toda desde sus labios recorriendo sus tetas con sus pezones erotizados hasta llegar hasta los labios de su vagina y el agujero de su culo. En ese momento se ve que no aguantaba más y se abalanzó sobre mi verga agarrándola fuertemente moviéndola y agarrándome los huevos, me miró como diciendo que estaba muy caliente que quería probarla y la empezó a lamer de arriba a abajo jugando con su lengua en la cabeza de la verga me acariciaba los huevos y se la metió toda en la boca y comenzó a chuparla desesperadamente. Estuvo un buen rato entretenida mientras yo acariciaba sus tetas hermosas.
De repente paró de chupar y me dijo ⎯ la quiero adentro metemela toda ⎯ entonces abrí sus piernas y empecé a pasarle la cabeza por su concha mojada y me decía ⎯métemela ya ⎯ y decidí hacerla desear mucho más y le metía la puntita y la sacaba y ella estaba rabiosa entonces empecé a metérsela toda, pero muy muy despacio fue una eternidad lo que tarde en entrar por completo mientras ella pegaba alaridos de placer y cuando estuvo toda adentro chocando mis pelotas contra ella grito de una manera que no lo podía creer.
Después me confesó que hacía un año que no tenía sexo, comencé a cogerla muy despacio sin dejar de frotar sus tetas que la excitaban más y más, no pude contar todos los orgasmos que tuvo, era algo maravilloso, verla disfrutar tanto y eso me calentaba más aún me pidió que por favor no termine dentro de ella por qué no están tomando nada y me pidió que le avise porque la quería en la boca.
Ya mucho más no podía aguantar, así que le dije ⎯ venga que ya está ⎯ y agarró la verga y se la metió todo en la boca y empecé a llenarle de leche hasta su garganta y comenzó a chorrearle por sus labios termino de limpiarme con la lengua toda la verga y a continuación me dio un beso bien mojado entre la saliva y la leche nos besamos y nos dormimos inmediatamente abrazados.
A la mañana se levantó y se duchaba cuando me llamó y me dijo que no tenía toalla, fui a buscar una, me metí en el baño para dársela, pero me dijo que quería ducharme y nos duchamos juntos. Cuando nos estábamos secando me agarró la verga y empezó a chupársela, cuando se puso dura la levanté con mis brazos y así levantada, la lleve hasta el sillón del salón.
Ahí la senté con las piernas abiertas y comencé a chupársela de una manera que comenzó a gritar, pero yo seguía chupándosela y dándole mordisquitos suaves en su clítoris y de repente, empezó a tirar chorros, eyaculando en mi cara y era algo que no tenía fin… Cuando se calmó se la metí toda en el sofá y me dijo que quería que cojamos un poquito en cada habitación del departamento. Así fue, la cogí un poco en el sofá y sin sacarla de adentro suyo, le pedí que me rodee con sus piernas, la levantara y la lleve a la otra habitación y luego a la otra y luego la subí al mármol de la cocina.
Ella no paraba de gemir y le dije que ya no aguantaba, se dio la vuelta y me pidió que se la meta en el culo y que le acabe adentro. Agarré la botella de aceite de la cocina y la unté bien a ella y a mi verga y le entró toda adentro mientras que seguía con sus gritos de placer en dos movimientos acompañados por unos gritos de placer acabe dentro de su culo mientras ella apretaba mis manos y movía su culo para arriba y para abajo.
Fue algo hermoso que se nos hizo costumbre cada semana y la primera semana después de esa me dijo que había llamado a su novio y le había dicho que no quería saber nada más con él.
Dejamos de vernos cuando me fui de España y llorábamos mucho los dos.
6:52 pm Wednesday, 7th September, 2022
Que cosa tan erótica! Me encantan tus historias!! |
|
8:24 pm Wednesday, 7th September, 2022
PODRÍAMOS TENER LA NUESTRA |
|
11:04 pm Saturday, 17th September, 2022
Cojeme |
|
7:18 pm Wednesday, 28th September, 2022
Muy bueno!! los escribis vos |
|
7:19 pm Wednesday, 28th September, 2022
|
|
7:24 pm Wednesday, 28th September, 2022
LO ESCRIBÍ YO SON EXPERIENCIAS REALES TENES OTRO CONTENIDO EN MI BLOG |
|
7:24 pm Wednesday, 28th September, 2022
LO ESCRIBÍ YO SON EXPERIENCIAS REALES TENES OTRO CONTENIDO EN MI BLOG |
|
7:27 pm Wednesday, 28th September, 2022
PRONTO PUBLICARÉ OTRO |