Ella parecía estar vuelta de todo, haberlo probado ya, no poner mucho interés en mí, con un cierto aire de superioridad que muy probablemente le venía dado por su amplia experiencia sexual.
Yo era bastante más novato que ella en esto pero estaba dispuesto a no dejarla ignorarme, ser sumiso no era lo mío. Así que, tras varios intentos, conseguí que me diera una oportunidad con mi promesa de que conseguiría que le gustara conocerme en faena.
Quedé con ella en recogerla con mi coche para llevarla a un lugar diferente y la vi esperarme monísima y arregladita junto a la acera mientras yo me aproximaba conduciendo.....una furgoneta de carga alquilada. Cuando paré a su lado y me reconoció su cara de sorpresa no tenía precio jajajajajajajaja, pero ya no había marcha atrás: una cita es una cita y ella era demasiado "valiente" y curtida en estas lides como para arrepentirse, así que se subió muy digna al asiento corrido delantero como la que sube a una limusina, tal vez eran los primeros tacones que pisaban la furgoneta.
Conduje hacia el centro durante unos diez minutos y, cuando encontré un sitio adecuado, aparqué la furgoneta en una zona de carga y descarga y le dije "Vente". Se bajó por su lado y me encontró abriéndola la parte trasera, a la que subió con cierto rubor porque era una calle transitada.
Dentro había preparado un colchón hinchable y el ruido de los coches circulando y la gente pasando y hablando alrededor de la furgoneta crearon una atmósfera súper excitante, un morbazo saber lo cerca que los teníamos y lo prohibido que estaba lo que practicábamos con desenfreno, tanto que tuve que taparla la boca porque algún gemido subió mucho de volumen
Pasado un rato, me vestí y volví a la parte delantera de la furgoneta pero a ella, una mujer estilosa, le dio reparo bajarse en aquel momento a la vista de todo el mundo y me pidió que la llevara a un sitio más tranquilo para bajarse entonces sin tanto turista curioso cerca.
Así hice pero cuando aparqué y bajé a por ella resultó que era su venganza y me estaba esperando bien mojada y dispuesta a darme más guerra.
Un éxito la furgoneta obrera :)