Tras salir del trabajo, ahí estaba ella, de pie, junto a la puerta de mesón. No pude evitar observarla despacio, de abajo a arriba, viendo sus botas negras hasta media pierna, sus mallas negras haciendo notar sus culots, su camisa azul marino larga, cubriéndole las nalgas, ceñida a su cintura, con sus brazos en cruz y su mirada perdida. Su cabello moreno se mueve levemente con el viento... como me gusta esta mujer.
No puedo evitar acercarme y comentarle alguna banalidad, ¿Cómo llevas al día? ¿te queda poco para terminar? ¿algo interesante el finde?... todo ello sin parar de imaginarme miles de situaciones distintas con ella. No puedo evitarlo, es mi droga, mi deseo, quiero probarla. No se que tiene, que hasta su fragancia es droga para mí. ¿Será su mirada traviesa? ¿qué es una mujer madura y decidida? ¿las miradas que me echa mientras me sirve los cafes por la mañana? No se.... cada día es más seductora conmigo, y yo, tonto de mi, no puedo evitar dejarme seducir.
El tiempo pasa... no oigo sus palabras... solo puedo concentrarme en el fluir de mis pensamientos con ella... quiero poseerla, quiero desnudarla, quiero saborearla, quiero que mi lengua recorra cada parte de su cuerpo, quiero sentir como se moja encima de mi... quiero todo con ella!
Como otro viernes más, nos despedimos y deseamos un buen finde.
Vuelvo a casa, pensando en ella, y esperando que llegue el día que la tenga para mi...
1:22 pm Sunday, 3rd July, 2022
Me encantó |