En estos tiempos aciagos que llegó el enemigo microscópico para quedarse y poner el mundo patas arriba, no habría más remedio que volver a la época de las cavernas, encerrarnos en nuestros propios mundos y nulo contacto con la sociedad, no quedó otra opción que intentar lo alternativo: redes sociales virtuales.
Entré a un chat cualquiera, una realidad virtual alternativo mientras luchábamos contra el depredador microscópico. En una de esas charlas banales conocí a una usuaria, hicimos click o química virtual como dicen algunos o la cursilería de amor a primera letra como dicen otros. Empezó como toda relación aunque exclusivamente virtual ya que nos separaban miles de km de lejana distancia, charlas casi a diario pero con el tiempo iba descubriendo su naturaleza oculta: SUMISA. Entre más chateábamos más mostraba su verdadera faceta que ha ido intensificando con el tiempo.
Del chat pasamos al what.apps y ahí seguimos, ordené productos online: un paquete de varios tamaños de dildo anal, una verga de plástico y un lingerie que le llegó al domicilio de ella. Virginamente anal, le ordenaba casi todas las noches lo que tenía que hacer con los productos que le compré para que su culo se vaya acostumbrando que es otro hueco para satisfacer la lujuria de su futuro amo dominante.
Después de meses llegó el esperado encuentro, antes de eso le dí tres opciones de cómo sería nuestro primer encuentro y darle posteriormente instrucciones: eligió el A.
La cita es a la 8pm y fuí al cuarto del hotel que alquilé, llegué una hora antes de la cita pactada. 5 minutos antes de la hora abrí un poco la puerta de entrada para que pueda entrar con un ligero empujón y esperé parado mirando la puerta. Apareció ella vestida exactamente como lo pedí (falta corta y ajustada, tacones altos), hicimos el primero contacto visual, yo sereno, serio y parco mirándola penetralmente, ella se notaba intimidada y nerviosa, ya que miró un hombre elegante con semblante frío y sereno.
Se inclina ante mí, agacha la cabeza hasta al piso y empieza a dar un par besos a los mocasines, sus manos empiezan con reverencial tacto tocarme el tobillo y va subiendo pausadamente hasta llegar a mi bragueta, desabrocha y ve por primera vez en todo su esplendor al verdadero amo que llevaba oculto desde que comenzó el tiempo pandémico, lo mira deseosa y hambrienta, le nace el ímpetu de devorarlo al instante pero se retiene, sabe que tiene que seguir al pie de la letra las instrucciones que le dió su amo.
Continuará....
7:17 am Friday, 10th February, 2023
Cuando la segunda parte? |