Home > Blogs > lucasstripp > Profile Blog

lucasstripp blog

5:35 pm Thursday, 31st December, 2020

Era otra noche mas en el club, había hecho el show y la verdad estaba cansado. Estaba repartiendo tragos en las mesas y un grupo de parejas me hace chistes cuando paso, sobre todo las mujeres que..

18 comments

10:27 pm Saturday, 18th July, 2020

Era una noche mas donde estaba trabajando en el club, subí al escenario a bailar, como lo hago normalmente los fines de semana, el lugar no estaba muy lleno así que terminé de bailar más rápido de lo..

8 comments

2:08 pm Monday, 6th July, 2020

Era una noche más en la que junto a un compañero nos contrataron para hacer un show privado en un departamento de recoleta. Cinco amigas nos contrataron para bailar y agasajar a la amiga que se..

4 comments

11:12 pm Friday, 4th January, 2019

Mientras se limpiaba la saliva que caia de su boca la acoste en la cama y la bese lentamente hasta llegar a su vagina. No quiso que le hiciera sexo oral porque no le agrada...le pregunte que..

4 comments

9:12 pm Saturday, 29th December, 2018

Me escribio que estaba interesada en conocer un stripper...sin embargo tenia un poco de miedo y dudas....asique avance y ella me rechazo...a los dias le volvi a escribir y acepto que nos..

3 comments

11:37 pm Sunday, 25th November, 2018

como sabrán soy stripper en un famoso club de buenos aires.... soy cordobes pero vivi varios años en brasil..en bahia. abrí este blog para contar historias hot que vivi durante estos años que empece..

2 comments

Blog Introduction

Macho stripper buscando mujer o pareja


Get full access to all site features