Home > Blogs > jesusbarna > Profile Blog

jesusbarna blog

3:57 pm Sunday, 1st January, 2023

Eso es lo que tenemos en mente cuando estamos en paginas como esta, pero los morbos, las fantasias son algo particular de cada uno, y ven variando con las experiencias y el tiempo.brMorboso es cuando..

3 comments

8:22 am Monday, 21st November, 2022

Echas la vista atras y ves lo que te has perdido, o por el contrario lo bien que te fue en aquel momento, ves que conseguistes quedar con decenas de parejas proponiendo fantasias, morbos, juegos,..

11:52 am Friday, 23rd September, 2022

Aprovechando el puente de la Merce, que a mi me venia ideal, no suele presentarseesa ocasion, sabado, domingo y lunes festivos, reserve habitacion enun sitio que ya conocia pasado berga..

11:13 am Monday, 29th August, 2022

Eran otros tiempos, las citas a ciegas eran a ciegas, ni whassap, ni apps, ni paginas de contactos, como mucho los anuncios de contactos, el chatear a traves de una pagina o el icq y quedar sin saber..

6:04 pm Wednesday, 10th August, 2022

A la hora indicada una pareja entra por la puerta del bar, cogidos de la mano, sonriendo, él mirándome me pregunta si pueden tomar algo. brbrbrPasan, se sientan en la mesa apropiada, y empezó el..

1 comments

11:14 am Wednesday, 10th August, 2022

Mi percepcion despues de mis juegos, fantasias etc, con parejas, son varias, puede que me digan que no es asi, que estoy equivocado, pero como digo son mis percepciones despues de compartir juegos,..

7 comments

11:09 am Wednesday, 10th August, 2022

Este tenia que ser mi tercera entrada en mi blog, pero por lo que se ve, la primera a sido bloqueada y no se publicara, y todo por hacer mencion a visitas y mensajes, asi que un poco decepcionado, ya..

10:49 am Wednesday, 10th August, 2022

Aqui ire comentando, explicando tanto experiencias vividas como sensaciones, o conclusiones a la que he llegado despues de interactuar con parejas.brYo siempre he sido el tercero, sin pareja mi unica..

1 comments

9:31 am Wednesday, 10th August, 2022

Hola a todos los que me lean, de entrada decir que no me creo demasiado esta pagina, ya que de entrada me molesta mucho eso de las falsas visitas y los falsos mensajes que envia el sistema ..

Blog Introduction

Buscando situaciones morbosas y fantasias a realizar


Get full access to all site features