Home > Articles > Voyerismo

Voyerismo

Conducta Sexual

El voyerismo es una conducta sexual de contemplación hacia personas que están desnudas y/o realizando algún tipo de actividad sexual para poder obtener excitación sexual propia sin necesidad de participar en el juego sexual.


A la tendencia voyeurista se le asocia a menudo la práctica del exhibicionismo. Estas son las típicas personas que les gusta enseñar sus genitales así: por sorpresa. Como cuando vamos a ver un partido de fútbol y salta uno en medio del campo en pelotas con algún escrito en su cuerpo para que todos le veamos. En ambos tipos, la persona que los realiza siente un placer absoluto sin necesidad de entrar en ningún tipo de actividad sexual posterior.

Leyes

Todo hay que decir que en algunas culturas el voyerismo se considera como una perversión y países como Reino Unido, Canadá y Estados Unidos lo han clasificado como un delito sexual siempre y cuando no haya consentimiento concedido por parte de las personas que están siendo observadas. O sea, que si estás haciéndolo en alguno de estos países en la playa, la montaña o algún lugar público, ten cuidado a no ser observado porque te puedes meter en un lío bastante gordo solo por el hecho de pasar un buen rato.

Voyerismo pactado

Ya sabéis que en el sexo todo vale, siempre y cuando sea pactado y consentido. Así que si tenéis ganas de experimentar esta situación con una tercera persona para ser observados, recordar establecer previamente unos límites en los que todos estéis de acuerdo. Ya sabéis que probablemente el o la observadora, puede que no quiera entrar en el juego sexual… aunque como no hay nada escrito, todo dependerá al pacto al que vosotros hayáis llegado.




Comments

Buen artículo

Delante de todo mirón/a hay un/a exhibicionista, pero siempre consensuado aunque sea de forma implícita.

HOla

genial

??

Pareja busca para ahora mismo. Velilla de San Antonio. Escríbeme ya

CALIENTE 🔥

Me encantaría una novia con quién prácticarlo

10/10