Home > Blogs > Yolisu > Profile Blog

Yolisu blog

11:58 pm Sunday, 23rd July, 2023

Suena el timbre de la casa de mi Ama, me manda a abrir la puerta, estando solo con mi collar y mordaza puesta. Abro la puerta y para mi sorpresa eran mis Madrinas... En cuanto me vieron solo se..

3:12 pm Tuesday, 2nd May, 2023

En dias pasados mi Ama me arreglo con un vestido negro, tanga negra y zapatos negros y me dijo que me iba a llevar de visita con unas amigas de ella, las cuales me tendria que dirigir como "Mis..

2 comments

5:13 am Tuesday, 11th April, 2023

Mi Ama me pidio que fuera con ella a una casa de campo durante la Semana Santa. Sin pensar dos veces dije que si. Llegamos el Lunes y antes de entrar a la casa de campo me pidio que me desnudara, lo..

6:21 pm Tuesday, 27th December, 2022

Mi Ama me mando que escenarios va a utilizar para entrenarme, ademas de que acepto las 10 opciones que le envie. Imaginanse que dichos escenarios son de todos los foros posibles: Películas de culto,..

9:12 pm Friday, 2nd December, 2022

Despues de ser el 3er Lugar en eel certamen de Srita BSDM, mi Ama no quedo satisfecha de mi participacion, ya que esperaba que ganara. Ya me puso sobre aviso que tendra un "entrenamiento" muy..

6:52 am Tuesday, 15th November, 2022

Llego el maestro de ceremonia con un sobre con quienes serian las 6 finalistas, al nombrarlos teniamos que alzar la mano para que fueran por nosotros. Mi numero fue el cuarto nombrado, alzó mi mano y..

2 comments

7:37 pm Saturday, 1st October, 2022

El maestro de ceremonia se acerco con los participantes y dijo solo 12 pasaron a la siguiente ronda, los nombro por numero, yo fui el noveno nombrado. Al pasar a la siguiente ronda llegan dos..

1 comments

7:23 am Sunday, 7th August, 2022

Mi Ama me llamo que me presentara a su casa ya que queria hablar conmigo. Llegue y como buen esclavo me quede de rodillas desnudo hasta que mi Ama me pusiera mi cadena a mi collar para llevarme a mi..

1:42 am Monday, 13th June, 2022

Mi Ama me cito en su casa porque me queria darme una sorpresa. Por supuesto atendi a su llamado y fui a su casa. Por supuesto debia ponerme mi collar y cadenas al momento de llegar a su puerta y..

1 comments

2:14 pm Thursday, 13th May, 2021

Ya en el otro cuarto me empuja y grita: 'Arreglate rapido y te presentas a mi!!!'. En la cama esta tendido la vestimenta que queria que me pusieria: una tanga y brassier rojo, vestido corto negro,..

1:55 pm Wednesday, 12th May, 2021

Ya entregado a mi nueva Ama, ella procedio a mostrarme toda su gama de juguetes que serian usados para someter a su nuevo esclavo. Un buro lleno de juguetes, y en la cama sus cuerdas y esposas de..

4:26 pm Sunday, 2nd May, 2021

En mi sesion mi ama me desnuda y me baña. No me seca, procede a colocar un collar con cadena, esposas y un manto sobre mi cuerpo. Saliendo del baño soy llevado a un cuarto iluminado con velas donde..

1:55 pm Tuesday, 14th April, 2020

En una noche calurosa de verano, solo en la habitación, llega una necesidad que pide el cuerpo de sentirse libre, sentirse satisfecho para relajarse. Se despoja de su ropa, entra a la regadera, se..

1 comments

Blog Introduction

Buscando una señora que me haga suya


Get full access to all site features