Home > Forums > General (Spanish)

Follar en el trabajo: Cuéntanos sobre tus escarceos más íntimos

Get full access to all site features Register Now!

Después del artículo de esta semana sobre hacerlo en el trabajo, queremos saber las realidades de tener sexo con un colega o pareja en el lugar de trabajo.brbr¿Habéis tenido experiencias positivas? ¿O bien experiencias horribles? ¿Fueron estas relaciones escarceos sexuales o se convirtieron relaciones serias?  Comparte tus historias en los comentarios a continuación. brbrPara empezar, hemos encontrado algunos relatos de relaciones secretas muy morbosas.brbrulbrli"Me emborraché en un bar con mi jefe de quien me había sentido atraída durante todo un año. Y es que el sentimiento era mutuo. Le pedí que volviéramos al trabajo y tuviéramos sexo salvaje en la mesa de la sala de conferencias. Las reuniones allí se volvieron mucho más divertidas después de eso. "librbrli"Me follé a una chica con la que trabajé en una sala de reuniones después de la hora de trabajo. La señora de la limpieza nos pilló. Ahora estoy casado con ella. Con la chicha eh… no con la señora de la limpieza...librbrli"Casi me atrapan en el acto la primera vez. Tuve que contestar a la puerta de mi oficina sin camisa. El gerente tenía algunas preguntas al día siguiente (no necesariamente dirigidas a mí, pero dejó caer la pregunta a todos de “¿quién diablos usa la oficina fuera de horario?”). Sin embargo tenía la excusa perfecta preparada; a menudo utilizo mi bicicleta para venir a trabajar y tengo que cambiarme en la oficina (a puertas cerradas). librbrli"Solía tener las mejores mamadas en el baño del hospital en el que trabajo. Era genial. Ella estaba casada. Todo era muy tabú y emocionante. Eso sí, ahora no me dan mucha confianza las mujeres que trabajan en el hospital… lo que me hace sentir un poco avergonzado”.librli"Solía trabajar como masajista. En mi último día, invité a mi novia y le pedí que fingiera ser una paciente. La llamé, hablé con ella como un profesional y me la follé  en la mesa de masaje ".liul

Una vez un cliente nos invitó a ver películas y fui con mi secretaria y cuando salimos estábamos tan calientes que fuimos a un hotel, fueron tres horas de coger con desesperación. Después seguimos haciéndolo en la gerencia que yo ocupaba por unos cuantos meses hasta que me trasladaron.

Hola, yo mantuve una relación sexual con una compañera de trabajo durante años. Nos quedábamos los dos solos a meter horas extras pero de trabajo hacíamos más bien poco...

Un tiempo trabajé en un restaurante de lavaplatos y cocinero y el último día que trabaje tres cocineras me dieron mí despedida fue genial.

Me fui a trabajar a México durante un año, entonces era casado y conocí a una mujer en Toluca que sabía mi situación y aún así follabamos casi todos los días, en la empresa contrataron a una chica y al poco en una feria y con unas copas de más me la llevé a mi apartamento y fue soberbio.
Llegué en su día a presentarlas como conocida la primera y compañera de trabajo la segunda y no pasó más de una semana que pude acostarme con las dos a la vez. Primer trio y con unas mujeres latinas exageradamente calientes que me dejaron destrozado. 
Me encantó