Home > Forums > Parties (The Social Scene)

A pool and barbecue swingers party.

Get full access to all site features Register Now!

Date start: 30.06.2018 Date END: 01.07.2018 We have another barbecueswingers event scheduled for Saturday, June 30.
The event is for couples and takes place at our private facilities in the country side.
Facilities include 2 playrooms inside, professional dungeon, 3 play zones, bar, 4 person Jacuzzi and on the outside terrace a heated 30 degree play-pool.
The barbecue starts at 6 and finishes at about 2-3 am
For more info send us a message on this site.

Jayne & Paul


Tenemos otro evento de barbacoa intercambio de parejas programado para el sábado 30 de junio.
El evento es para parejas y se lleva a cabo en nuestras instalaciones privadas en el campo.
Las instalaciones incluyen 2 salas de juegos en el interior, mazmorra profesional, 3 zonas de juego, bar, jacuzzi para 4 personas y en la terraza exterior una piscina climatizada de 30 grados.
La barbacoa comienza a las 6 y termina alrededor de las 2 a 3 a.m.
Para obtener más información, envíenos un mensaje a este sitio.

Jayne y Paul

Buenas tardes,  sería un placer acudir a semejante evento, pero no hay cabida para xicos solos,  pasarlo  bien y disfrutar de lo lindo, un saludo a todos y todas.

Buenas tardes,  sería un placer acudir a semejante evento, pero no hay cabida para xicos solos,  pasarlo  bien y disfrutar de lo lindo, un saludo a todos y todas.

Buenas tardes,  sería un placer acudir a semejante evento, pero no hay cabida para xicos solos,  pasarlo  bien y disfrutar de lo lindo, un saludo a todos y todas.

Hi id like to cum with my girlfriend give me more details

Soy xico maduro de 54 años, de Ronda,  dotado y muy respetuoso

somos pareja nos gustaria asistir

Hi guys so put me on the guest list and let me know where the event is kisses julian

Hola somos pareja de Marbella y nos gustaría asistir esperamos respuesta un saludo 

Te he enviado un mensaje privado en tu perfil.

Where is it?