Home > Blogs > RaulStgo03 > Busco conocer gente decidida, de mente abierta con ganas de experimentar > Blog Post

JUGAR CON FUEGO…Y CON EL MORBO

6:07 am Sunday, 25th December, 2022

Puse un título que no sonara a historia imaginaria porque no lo es. Con mi ex pareja estuvimos unos 12 años juntos y en 10 de ellos incursionamos en el swinger. Como Chile no es tan grande, en una oportunidad coincidimos en el club La Casona con un ex compañero de estudios de muchos años atrás, quien venía de regreso desde Canadá, casado. Con su señora incursionaron en el swinger en ese país.


La señora de mi amigo es muy bonita, belleza anglo y mi ex mujer es Chilena, delgada y atractiva, no era miss Chile pero llamaba la atención. Pese a que mi amigo con su señora parecían tener todo, él siempre se sintió atraído por mi ex. Esta atracción le trajo varios problemas con su mujer, yo me lo tomaba con morbo, pues mi mujer me contaba todo, la confianza era total…con el tiempo quizás no todo..quién sabe.


Con el tiempo mi amigo terminó separándose de su mujer, él abandonó un tiempo el swinger, pero después retornó como tercero…no le faltaba con quien compartir después de todo lo conocían varias parejas. En esos tiempos, se armaban grupos muy interesantes, todos gente madura, parejas estables, y en varias reuniones mi amigo interactuó con nosotros..en especial con mi ex mujer. Era evidente que había química sexual entre los dos, aunque mi ex mujer siempre respetó el hecho de que éramos los dos.


Varias veces hicimos tríos…reconozco que mi morbo era lo que me impulsaba a aceptar la situación. En una oportunidad nos fuimos de un club 5, dos parejas y mi amigo. A mi ex mujer siempre le gustaba encender motores, llevándose a la otra mujer al dormitorio y después de un rato venían ambas desnudas..y con signos de haber estado cogiendo, a buscarnos a los hombres.


En esa oportunidad mi ex mujer llevó a mi amigo y a la otra chica a la pieza para hacer la previa. Pasados unos 3 minutos apareció la chica, cuyo esposo estaba conmigo en el living esperando, en tanto que mi ex mujer con mi amigo siguieron en la pieza. Empezaron a pasar los minutos y no salían….no quise interrumpir aunque no pude evitar tratar de escucharlos. En mi departamento hay dos baños, uno en la pieza principal y otro que da hacia el resto del departamento. Con la excusa de ir al baño, partí hacia el interior y me puse a oír lo que pasaba en la pieza, no pude ver ya que estaban con la puerta cerrada.


Recuerdo escuchar los gemidos de mi ex mujer, era evidente que no era un simple atraque lo que estaba ocurriendo en la pieza, aunque mi amigo casi no emitía sonidos. Pasaron unos 15 minutos a solas y de repente apareció mi ex mujer perfectamente vestida a buscarnos al resto, en tanto que mi amigo estaba en el baño de la pieza, fue evidente que se estaba vistiendo o lavando…jajajaja. Mi ex, después de la previa que le gustaba hacer, nunca volvía vestida..algunas veces sólo con la parte de abajo del bikini y en otras simplemente desnuda, así es que en ésta oportunidad el venir vestida me significó suponer que quiso mostrar que sexo no hubo, pero en su cara se notaba que no fue así. Los gemidos y ruidos que escuché no eran de besos evidentemente.


Pese a todo, debo reconocer que nunca sentí tanto morbo como en esa oportunidad, aumentado porque quizás yo tenía claro que entre ellos había una atracción sexual. Agrego el hecho que después trataron de mostrarnos al resto que estábamos en el departamento que no pasó algo más allá. Nunca mi ex me reconoció que tuvo sexo con él en esa oportunidad, pero no necesitaba confirmarlo, nos conocíamos muy bien., y en el tema del swinger, teníamos nuestras reglas y con el tiempo ya sabíamos lo que hacíamos.


No puedo decir que me sentí engañado, después de todo yo empujé la situación, mi ex mujer me preguntó algunas veces antes si aceptaba un trío con mi amigo, cosa a la que accedí…tenía claro el panorama y jugué con fuego…


Quise compartir esta historia real para el disfrute de quienes la lean. Como expresé al principio fue algo real…¿lo disfruté?....no voy a negar que ese morbo actuó como una droga…pero ocurría básicamente porque mi ex y yo teníamos una relación afectiva de años, de haber sido una pareja ocasional probablemente no habría sentido nada. ¿es para todos hacer este tipo de experiencias?...probablemente cuando existe confianza si, de lo contrario es tentar a la suerte….


Que la disfruten..Raúl



Blog Introduction

Busco conocer gente decidida, de mente abierta con ganas de experimentar


Get full access to all site features
Register Now