Home > Blogs > PanchoPantera999 > Se busca novia para mi novia, yo solo observo > Blog Post

Mi primera vez con THC

2:17 am Thursday, 22nd December, 2022

Que tal hoy vengo a relatarles cómo es que me adentre en el mundo de la marihuana.


Comienzo por compartirles un poco de contexto, soy ingeniero y en uno de mis últimos empleos comencé a tener muchos problemas y demasiados roces con mi jefa y el dueño de la fábrica en su momento, aclarando que siempre trabajaba para salir adelante buscando soluciones y tratando siempre de ser un buen empleado y compañero ya que venía de una crisis muy fuerte en mi vida y yo necesitaba ese empleo, además de ello trabajaba como conductor de aplicación por las tardes y los fines de semana.


Poco tiempo después de tener esos problemas comencé a buscar trabajo, y el destino se acomodó y mi novia y yo tuvimos la oportunidad de vivir juntos. yo seguía con problemas en el trabajo, pero por ella y por la necesidad de salir adelante no deje de echarle ganas, mi novia siempre impulsándome a salir adelante y también apoyándome justo como lo necesitaba.


Salía tarde de trabajar, llegaba enojado, fastidiado con ganas de no saber nada, solo me esperaba mi novia en casa para desahogarme y nuestra relación ya se estaba viendo afectada, por todas mis quejas, entonces un día consiguió un poco de marihuana con un primo, yo tenía años que no fumaba, pero sin titubear le dije que sí, además solo era con ella.


Fume y con el miedo a lo que fuera pasar solo me deje llevar, mi novia me recostó en la cama y puso un poco de música, comenzó a besar mi cuerpo y a desnudarme, me dio un masaje tan rico que termine por relajarme y con el efecto de la música tuve un viaje relajante, tranquilo y placentero.


mi novia bajo a mi mástil el cual estaba dormido, pero al momento de sentir sus dulces y mojados labios listos para engullirla, se puso duro, comenzó lentamente y a jugar con su boca sin perder el ritmo lento del masaje, en ocasiones bajaba a mis testículos y regresaba yo estaba en el viaje más excitante de mi vida sentía el placer multiplicado por todos lados, mi mete estaba en blanco, no tenía preocupaciones en ese momento solo sentía la boca de mi novia subiendo y bajando por mi tronco, sentía el palpitar de su corazón en la punta de su lengua y en un momento nuestros latidos llegaron a sincronizarse, estaba tan drogado que sentía que éramos uno solo.


Poco después de eso ella subió en mi para cabalgarme, comenzó un va y ven con un ritmo perfecto, comencé a sentir demasiada excitación y de un momento a todo le abrace el culo con todas mis fuerzas y la acerque a mí, comencé a chupar sus tetas como un desesperado que llevaba días sin comer, jadeaba como un perro y no podía controlar las ganas de ser de ella.


comencé a manosearle ese par de nalgas, sus caderas como un loco, un el dedo medio de mi mano izquierda jugué un poco con su ano y eso la volvió loca.
de repente llego la hora de venirme, se salió y comenzó a chupar y exigirme algo que por derecho le pertenecía.


así que no dude en entregárselo, llegue al clímax, respire profundo y tuve un orgasmo multiplicado por la marihuana y todas las sensaciones que me brindo, estremecí todo mi cuerpo, luego de varios segundos solo sentí paz y tranquilidad. para mi fueron horas de placer incontables, aunque en realizad todo esto sucedió en 10 minutos.


eso me basto para hacerme un consumidor frecuente y amar el sexo aun muchísimo más.


Después de ese momento, por fin pude dejar el estrés a un lado, cambie de trabajo a uno donde me va muchísimo mejor, deje de fumar tabaco y eso mejoro mi salud; además con el nuevo trabajo y la condición comencé a practicar deporte, y eso ha exponenciado mi ritmo y apetito sexual. ahora podemos durar horas fornicando a lo bestia.



Blog Introduction

Se busca novia para mi novia, yo solo observo


Get full access to all site features
Register Now