Home > Blogs > MeganMaxwel > Tu placer es mi placer, abierta a seguir experimentando. > Blog Post

El primer encuentro 🤗

6:17 pm Monday, 28th November, 2022

Mi primer encuentro
Invadida por la curiosidad, la excitación y el hacer algo nuevo en mi vida sexual, acepté aquella invitación de un sujeto mayor que yo. Nos conocimos en esta página y después de varias conversaciones logramos acordar un día para nuestro encuentro.
Por seguridad nos vimos en un lugar abierto para charlar y reforzar la confianza, después de todo éramos dos completos extraños, eso sí invadidos por el nerviosismo, la adrenalina y sobre todo el deseo carnal resultado de conversaciones cachondas por días previos.
Honestamente no sabía qué esperar, como mujer puedo compartirles que me encontraba super nerviosa, y no era para más, era mi primer encuentro con una persona extraña y mayor que yo. Llegando al hotel los nervios se fueron desvaneciendo tras sus besos, el rose de sus labios, las caricias que empezó a darme, las conversaciones que habíamos tenido sentía como se volvían realidad y mi apetito sexual fue en incrementando.
Nos besamos, nos manoseamos, nos disfrutamos. Nos recorrimos todo el cuerpo mutuamente por arriba de la ropa, cuando me puso de espaldas, la piel se me erizó al sentir su arrimón y su verga ya algo crecida… cuando fue mi turno de manosearlo comencé por su cuello, lo besaba lentamente mientras que con una de mis manos recorría su espalda y guardaba en mi memoria aquel cuerpo que ya tanto deseaba días antes, apreté su trasero con mi mano y poco a poco me acerque a su miembro, el cual pedía a gritos ser liberado, la tenía bien dura, y no pude evitar seguirlo provocando, minutos después nos desnudamos. El manoseo se volvió aun más cachondo, el calor de nuestros cuerpos era evidente, los fluidos aun más, antes de que se pusiera el condón aproveché para manosear su verga con su mismo fluido mientras el me besaba y medio mordía mis labios, una vez cubierto su pene con el condón comencé a bajar por su cuello deslizándome por su pecho…su abdomen y comencé a saborear cada rincón y a provocarlo antes de meterme la verga a la boca.
Me encontraba de rodillas frente a él, de momento descubrí que el condón no era de sabor, fue una sensación rara pues siempre había acostumbrado a hacer sexo oral con condones de sabores… era tanta la calentura y la excitación que me dejé llevar y me importó un bledo el sabor a latex…. Comencé a chupársela lenta y profundamente, incrementé la velocidad cuando me tomó por los brazos, me besó y me dirigió a la cama del cuarto poniéndome en 4. Comenzó a manosearme para lubricarme y notó que estaba más que mojada así que en seguida me la metió y comenzó a penetrarme muy rico… cada embestida era un gemido mío, temía que le fuera a apretar demasiado y lastimarlo, pero entre más seguía más me excitaba y mis paredes vaginales se contraían cada vez con más fuerza, descubrí entonces que eso lo prendía aún más a él… tanto así que se vino dentro bien rico…
Tomamos un pequeño break para seguir cogiendo, esta vez yo me subí en él, claro después de un par de manoseadas… la verdad es que resultamos ser muy calientes y en un dos por tres ambos podíamos estar mojaditos… así que comencé a darme mis sentones desde el primer sentón pfff, adoré ese grosor que entraba en mí cada segundo…. Mi ritmo, mi placer… me sentí incluso dominante por unos minutos, al ver sus reacciones noté que definitivamente ambos disfrutábamos de aquel momento…
Vainilla le llaman a este tipo de encuentro… para mí fue un encuentro casual delicioso que sin duda sabía que repetiría nuevamente… además teníamos muchas charlas que hacer realidad.
Para ser mi primer encuentro… superó realmente mis expectativas, me quedo con un excelente macth para divertirnos.
Próximamente escribiré mi repetición con esta persona (omaaar2022), que el siguiente sexting a hacer realidad tiene que ver con sexo…cerveza, chocolate, aceite, y yo siendo más sumisa.




Comments
5:18 pm Tuesday, 29th November, 2022

Hola guapa.?

12:02 pm Wednesday, 30th November, 2022

Todo muy excitante

8:20 pm Wednesday, 30th November, 2022

Holaa

6:44 pm Thursday, 1st December, 2022

¡Me encanta!

11:57 pm Thursday, 1st December, 2022

Hola

5:49 pm Friday, 2nd December, 2022

Hola

7:38 am Sunday, 4th December, 2022

Me interesa 😍

4:25 am Saturday, 10th December, 2022

Ufff que rico me gustaría conocerte

Blog Introduction

Tu placer es mi placer, abierta a seguir experimentando.


Get full access to all site features
Register Now