Home > Forums > Socials & Parties (The Social Scene)

Encuentro fiesta para conocernos

Get full access to all site features Register Now!

Date start: 17.11.2018 Date END: 18.11.2018 Encuentro exclusivo para parejas , mujeres y hombres q vivan este estilo de vida , q deceen conoce a otras parejas o a chicos chicas q también están viviendo o comenzando a vivir este modo de vivir la intimidad dando espacio a la fantasías más íntima ... Este encuentro fiesta se desarrollará en un espacio con ingreso exlusivo a las parejas suiwger y acompañantes , a chicos y chicas inscritas previamente , mayores de edad ( con carnet en mano , serán requeridos para mayor seguridad ) q conoscan la contraseña q aquí, al finalizar este post. Entregare , Es un espacioso abierto con bar y comida .. el objetivo será conocerce , romper el hielo y compartir , lo q cada uno por separado , en pareja o grupo acuerden será posterior y en espacios diferentes y de exclusiva responsabilidad de quienes lo acuerden.
Se cobrara un derecho a ingreso de 30 soles hombres , mujeres gratis, parejas 30 Soles .
Se prohíbe ingresar alcohol , drogas , o cualquier estimulante ilegal .
Se solicita confirmar asistencia a través del servicio de mensajería de esta página , para mantener la privasidad de cada uno .
Amigos y amigas te invitamos a que nos conocernos , hagamoslo en un ambiente controlado y seguro en el cual podremos compartir , charlar, beber una copa y conocernos en un ambiente distendido y tranquilo ... Los espero ... La dirección exacta será entregada por mensaje interno a quienes se interesen .
Gracias y hasta pronto .