Home > Forums > Socials & Parties (The Social Scene)

BLISS SWINGERS CRUISES ABRIL 2019

Get full access to all site features Register Now!

Date start: 08.04.2019 Date END: 13.04.2019 Celebrity Infinity x 8 - 13 de abril de 2019
Con el éxito de la Marcha 2017 Cumbre de velocidad, que le aportan otra acción por 5 noches de crucero en el Celebrity Infinity. Los puertos para este crucero incluyen la ciudad de Belice, Belice y Costa Maya, México. El Celebrity Infinity dispone de una terraza que le da una nueva manera elegante de experimentar el aire libre. Otros lugares en el barco incluyen Tuscan Grille, Qsine y Bistro on Five para su especialidad placer de comer, Maestros Bodegueros para los entusiastas del vino, y Café al Bacio Gelateria para aquellos que quieren tomar un momento para sentarse, relajarse y satisfacer su dulce diente o disfrutar de un café especial.



Este crucero de estilo de vida es una carta de barco lleno de parejas de adultos mayores de 21 años. El buque navegará con más de 2.000 personas que van a partido y jugar todo el día y toda la noche. Reserve su cabina ahora para ser parte de la diversión!



Celebrity Infinity


Celebrity Infinity terraza en el tejado Con el éxito de la Marcha 2017 Cumbre de crucero, hemos diseñado otra acción por 5 noches de crucero en el Celebrity Infinity. Los puertos para este crucero incluyen la ciudad de Belice, Belice y Costa Maya, México. El precio es espectacular, con cabinas a partir de $ por un balcón - por favor pregunte por precios.



Esta brillante estrella brilla aún más brillante desde su gran cambio de imagen en octubre de 2015. El ático y Royal suites han glimmering nuevos toques de mármol, accesorios elegantes, asientos de lujo, y más. Nuestra primera terraza en la azotea ofrece una nueva manera elegante de experimentar el aire libre con cócteles creativos, bocadillos favoritos y películas al aire libre. Antojo italiano? Tuscan Grille sirve pasta fresca y carnes-vacuna seca suculentas. Relajarse en los camarotes AquaClass® estilo spa de Infinity, con acceso a la "cocina limpia" de Blu. Saborear una cena fuera de lo común en la innovadora Qsine®, luego