Home > Forums > Europe (All) (Instant Action)

Hola.me gustaria tener nuevas experiencias a través de esta aplicacion.

Get full access to all site features Register Now!

Buenas noches.como en casi todas las applicaciones cuesta conocer a alguien a traves de las mismas.quizas estoy acostumbrado a tener sexo fácil en la calle..por mi transparencia..o mi seguridad..o por que la comunicación verbal tb es visual y expresiva a través del cuerpo,gestos o tonos en la que nos expresamos....solo decir que si plantas una tomatera en un campo de melones no va ser un melón..con esta metáfora quiero decir que las personas que en su naturalidad no son liberales siempre tendrán muros que les evite comunicarse expresarse o llegar a conocer a alguien para ser liberales..sii es tu caso..no quiero conocerte..me gusta las personas que rebasan sus muros..no las que van a la picina y no se mojan..o las que habren la nevera y cojen nada..solo las personas que quieren algo y hacen por conseguirlo...de momento en mi vida todo lo que he querido lo he conseguido..si eres de la forma de pensar que la mia ...chapooooo...y si no chapo tb...pero yo cuando voy a la nevera siempre cojo algo..si no ni me levanto..no tengo miedo a vivir...lo que me da miedo es vivir una vida que no queria vivir...y vivo muy feliz..