Home > Clubs > Club Details

Rural Swinger Tenerife Hotel & Resort Club Info and Reviews

Lo primero es presentarnos para que puedan poner cara a los propietarios de este nuevo complejo.
Somos Soraya y Lorenzo, un matrimonio con una larga trayectoria empresarial, la cual nos avala, en ámbitos deferentes al que nos referimos en estas líneas.
Hemos creado este hotel en un entorno íntimo y tranquilo de la isla de Tenerife para ofrecerles a nuestros clientes una verdadera experiencia swinger, desde el desayuno hasta el cierre del club y todo creado en ambientes eróticos, divertidos y donde poder relacionarse fácilmente con el resto de parejas.
Ponemos a su disposición, confortables habitaciones con todos los servicios, salas de juegos perfectamente equipadas, un club swinger dentro del hotel, sauna para 6 parejas y jacuzzi interior. En nuestra terraza podrán vivir experiencias únicas en el gran jacuzzi exterior.
En Rural Swinger Tenerife,  las parejas que nos visitan pueden llevar a la realidad sus sueños más eróticos, disfrutar de sus pasiones y ponerle un poco de picante a su vida.
No nos podemos olvidar de algo tan importante como conocer nuestra isla. Para ello hemos ideado varias excursiones durante su estancia con nosotros y que de esta manera puedan visitar los sitios más emblemáticos de Tenerife.
Para finalizar debemos mencionarles la alta cocina que preparamos en nuestro restaurante, en el cual hemos eliminado el Buffet por motivos de frescura y calidad de los alimentos.
Visítenos y conozca parejas de diferentes lugares del mundo con ideas similares a las nuestras y desconecte del mundo real por unos días.

Get full access to all site features Register Now

Club Information
E-mail info@ruralswingertenerife.com
Phone +34 922709030 / +34 622041977
Zip 38613
Location

 9 people like this