Home > Clubs > Club Details

La Gata de Azca – Swingers Club Club Info and Reviews

Nace en el centro de Madrid un nuevo y exclusivo concepto de club swinger: LA GATA.

Contamos con unas modernas y lujosas instalaciones en las que ofrecemos un ambiente selecto a parejas, chicos y chicas para que todas vuestras fantasías se hagan realidad en un marco incomparable de luxe sex glamour.

LA GATA pone a vuestra disposición servicios exclusivos como limusinas, vehículos de alta gama con conductor –en varios idiomas–, tranfers al aeropuerto, AVE, visitas a la ciudad, exclusivos restaurantes y reserva en importantes hoteles en los alrededores de LA GATA.

¡UNA CELEBRACIÓN ÚNICA!

Sorprende a tu pareja, él o ella, con una exclusiva fiesta de cumpleaños o aniversario en un ambiente de lujo. Te ofrecemos un fin de semana espectacular: os recogemos en una limusina con capacidad para seis parejas que podréis viajar, si es vuestro deseo, entre orgasmos y cava que se ofrece a bordo por las calles de Madrid. El swingerviaje finalizará en las espectaculares instalaciones de LA GATA, donde se os obsequiará con una tarta y cava para los invitados, seguida de una gran fiesta con las parejas Chic@s Premium LA GATA.

Se reserva el derecho de admisión. No se podrá acceder al local con atuendo inapropiado (bermudas, vaqueros chanclas...). Tampoco se admitirá a nadie con síntomas de haber consumido exceso de alcohol o estupefacientes.

Get full access to all site features Register Now

Club Information
E-mail lagataazca@gmail.com
Phone + 34 697 224 367
Zip 28020
Location

 71 people like this


Reviews and Comments

Hola pero se tal

Estuve de visita la semana pasada. De maravilla! un lujo de instalaciones y la atención recibida muy buena... lo recomiendo 100%

 1 people like this