Home > Clubs > Club Details

ADITI Club Info and Reviews


Áditi es un local liberal, cálido y acogedor en el que son bien recibidas todas las personas que quieran divertirse y disfrutar a lo grande de un ambiente sano en el que prima el respeto y el buen gusto.

En unas instalaciones amplias, modernas y diseñadas en una sola planta, específicamente para el ambiente swinger, seréis atendidos amablemente por un equipo de profesionales experimentados.

Hemos creado Áditi de tal manera que encontréis en él lo necesario para disfrutar al máximo.

Nos visitan parejas, chicas y chicos con mentalidad abierta que viven su sexualidad de una manera desinhibida y libre. En Áditi las veladas son divertidas, morbosas, mágicas e inolvidables.

Estamos en San Juan de Alicante, en la Carretera Valencia 21, en una zona de ocio y comercio perfectamente urbanizada. Áditi es fácilmente localizable y está rodeado de amplias zonas de aparcamiento.

Get full access to all site features Register Now

Club Information
E-mail info@aditialicante.com
Phone 625953258
Zip 03550
Location

 156 people like this


Reviews and Comments

Hemos estado hace 15 dias y nos sigue pareciendo el mejor club swinger que hemos visitado. Buen trato y mucho morbo desde el principio hasta el fin. Muy buenas instalaciones muy recomendable.

 1 people like this

estuvimos el verano pasado solo puedo decir que fue una maravilla de club tanto por las istalaciones como por el ambiente genial volveremos

 2 people like this

He estado en un par de ocasiones en Aditi, y me ha parecido increíble desde el inicio, hasta el final. En todos sus aspectos. El buen trato que tienen con la gente, el respeto que se guarda y todo lo demás. Merece la pena visitarlo.

 1 people like this

Excellent club purpose built & very clean, typically spanish but a good mix of younger & middle aged clientel. Bar prices are what you would expect from this type of club. There's a great wet area with a nice big pool / jacuzzi & a sauna with nice showers. A great changing area with lockers all rooms are very well kept. Tv lounge, dark room, grope area etc etc.
Disco with good mix of music & a nice dance floor, outside covered smoking area with jacuzzi for the warmer nights.
We really think this club is good but a little spanish language would help you.
So over all a good clean very friendly club with great facilities. So give it a go & have fun.

 3 people like this

We go to Aditi very often, the club had to grow on us.

 2 people like this