Eran casi las 9 pm, había sido un día de esos difíciles en la oficina, mi horario había terminado hacía ya más de 3 horas y aún estaba desarrollando un planificación para un evento que tendríamos y que al dejárselo a mi asistente de más de 60 años y próxima a jubilarse, no entendía con mucha claridad como las actividades tendrían que ser cambiadas por el mercado al cual nos dirigíamos así que preferí hacerlo yo.
Ese jueves ya deseaba un jacuzzi con una copa de vino o una cerveza helada y una buena compañía. Entretenido con tanta cosa pensé que terminaría a media noche pero seguíamos atendiendo público hasta las 10 pm y en las oficinas solo estaba yo. En una de esas escucho una voz que me dice. Jefe va a estar hasta más tarde a lo cual le informe a Carlos que estaría solo un rato más pero que diera una vuelta a toda la sede y verificara que todo estaba cerrado y mientras lo hacía yo ya habría terminado. Calcule un lapso de 2 horas a lo sumo, el continuo con la ronda y al cabo de unos minutos subió una de las clientas a la cual llamare Andrea. Una mujer blanca de cabello largo y negro con una mirada muy coqueta con quien había tenido varias conversaciones y quien me había mencionado que era casada con un hijo y que los últimos meses había tenido problemas con el esposo. Que haces a esta hora por aquí? le pregunte mientras vi su falda plisada larga que le hacía ver la redondez de una cola parada y con una blusa blanca que caia en sus pechos que aunque de tamaño normal si estaban muy bien puestos. Me respondió ella: pase por que vi la luz de su oficina abierta y quise preguntarle algo. Estas con alguien a esta hora esperándote? Mi esposo me espera en el parqueadero. Dime en que te puedo servir le dije. Y e lla respondió: En tanto…. Pero quiero saber cuánto me cobrarías por una exhibición en una zona del Local. Le dije hablemos de lo primero como que en tanto y la hice entrar a mi oficina y fue ella quien cerro poniéndole seguro, Ya se que me has mirado cuando he venido y se que te gusta mi perfume quieres olerlo en este momento. Al decirlo me fui sobre ella tomándola de la mano y ella se empino para besarme, ella aunque mide 1,63 aprox y yo mido 1,81 no tuvo reparo para con una mano tomarme de la suya y con la otra cogerme de la correa del pantalón y decirme al oído. Cómeme!!!
A lo cual simplemente la solte y le subi la falda para ponerla sobre mi escritorio abrirla de piernas y darle sexo oral, a lo cual me dijo, no tenemos tiempo suficiente, Metemelo!!!. Parecía que tenía calculados los tiempos en los que llegaría mi personal a preguntar algo o a la ronda y su esposo abajo en el parqueadero. Y sin dar muchas vueltas me baje el pantalón y sin mayor resistencia muy húmeda ella, la penetre duro y muy fuerte y alcanzo a darme un grito diciéndome. Cuanto tiempo lo he esperado y empece a embestirla. Yo quería cerrar el día con una cogida para sacarme el stress y ella me la trajo a domicilio, No tenía tanga lo cual lo hacía más fácil y cada vez le daba más duro contra mi escritorio. Ya llevábamos unos cuantos minutos y me levanto más la nalga y dijo.
Lo quiero en mi culo y lo prepare para ti y ya habia observado el plug que tenia y lo retire e introduje mi verga que lubrique con algo de aceite que ella traía en uno de los bolsillos de su faldita. Mientras la clavaba cada vez más fuerte y empezaba a jadear con sus gritos de placer y los míos de deseo con los dedos de mi mano le acariciaba el clítoris hasta que empezó a venirse como loca y gritaba no pares, no pares, no pares…. Tantas veces que en una de ellas solo grito jueputa que rico. Su culo algo estrecho me tenía muy cerca de correrme desde que la penetre. Su cuerpo olía delicioso a Paris Hilton el perfume. Parecía que se había bañado en perfume y el sudor y el orgasmo que ya había tenido solo me excitaba mas. Ya habían pasado 12 minutos, según el reloj de la oficina y yo desde que la penetre no paraba de darle cintura aprentando a veces mi entrepierna para no venirme, pero no lo aguante más y me corrí como loco en ese culo redondo encima de mi escritorio y a pesar de que ya me había venido aun tenía ganas de continuar.
Ella Grito: Para que me tengo que ir préstame tu baño y al salir del baño me dijo. Mañana vengo para el otro tema y espérame el próximo jueves con mas tiempo.
Esa noche no pude parar de pensarla porque a pesar de lo ardiente de la noche quede demasiado caliente y quería seguir mas, pero decidi comprar unas cervezas frias e ir donde mi ex a terminar la noche.
11:22 am Sunday, 6th February, 2022
051eliza
Así deseo yo. Mucho sexxxo Rico |
|
10:17 pm Tuesday, 3rd May, 2022
Dalila559
Que rico yo quiero |
|
8:33 pm Wednesday, 25th May, 2022
alejaro032
Azz que ricoo.. yo quiero 🥺 |
|
7:36 pm Wednesday, 21st September, 2022
bgg1984Manizales
Que rico así |
soy proFesional inteligente y muy ardiEnte, me enCanta el sexO, soy respetuoso en púbLico y muy calien7e en lo privado, ad3mas soy muy complaciente, el placer debe ser mutuo y estoy dispuesto a que lo alcances, busco mujeres y parejas para fantasías.