No voy a empezar como todos a decir que fue genial y rico este encuentro, pero fue muy diferente y sensual al final. Me contacto por esas páginas de encuentros, decía 55 años… pensé!! Podría tener experiencia o simplemente probar algo diferente. Creo que puedo!! Por aquellos días, yo estaba un tanto excitado, me costaba trabajo dormir por las noches y decidí aceptar su amistad.Creo que me tarde más en decidir escribirle que en hacer una cita formal, y si fue, quedamos de vernos en un café, ya saben para platicar y ver si había “química” y pues mi sorpresa fue grande. Una mujer muy sensual, con escote amplio, se podrían ver la silueta de sus pechos redondeados, me los imaginaba en ese momento en mis manos y saboreando su aroma. Pronto nos sentamos y empezamos la conversación, un poco más acalorados cada minuto que pasaba. Me acariciaba la pierna y yo a ella. Me empezó la sensación de calentura a muy alto nivel.
En eso y si aviso previo, se levanto y me dijo, te espero en el baño. Sentí pena al principio y luego mucha emoción. En el baño pensé…bueno habría que probar algo nuevo!!!!
Tan pronto llego ella al baño, me levante con dificultades porque ya tenía a mi “amigo” bien despierto. Por fin llegue, abrí y la encontré desnuda de la cintura para arriba, wow que pechos. Torneados y grandes. No lo pensé y ataque inmediatamente. Besos, caricias, toques, todo. Ella inmediatamente se bajo a “morfeo”…que manera de hacerlo, intenso, suave por momento, fue algo riquísimo. Pronto la levante y le puse mis manos encima del volcán que estaba en erupción. Tanta lava suave y aceitosa no podía sino aprovechar el momento. Solo puedo decir que fue lo mejor que me ha pasado con alguien nuevo. Me paso 2 veces y a ella, imagino varias, pero fueron varios minutos que perdimos la noción… no quería que terminara, esa pasión desbordada y apacible.
Al final, ella recogió su pelo, se vistió y salió algo lento, se voltio y me lanzo un beso de aquellos que dicen “ nos veremos pronto” …..