Hola, soy Mr. Anderson. Esta historia sucedió cerca de 2008, cuando aún estudiaba psicología.
Una vez,, cuando estaba aún estudiando psicología, vino una chilena, tímida, intelectual, sería... Estudiamos juntos un tiempo hasta que debíamos hacer un trabajo en conjunto. Ella ofreció su apartamento. Cuando nos juntamos, estuvimos una hora estudiando, de repente me pido para ir al baño. Cuando voy a lavarme las manos veo que en la ducha tenía un dildo enorme. Cuando volví no pude evitar comentarle. Enseguida se puso colorada, peor luego me preguntó si quería verla usarlo. A lo que obviamente dije que sí.
Lo trajo y en el sillón comenzó a pasarlo suavemente por su clítoris, luego lo lamió varias veces y lo intrudujo lentamente en su vagina...
Yo no podía aguantar las ganas que tenía de lamerle ese clítoris hermoso que tenía... Hasta que me invitó a ayudarla con el dildo. La ayudé delicadamene y me ofrecí a practicar sexo oral.
Mi lengua estaba tan mojada y suave que sus gemidos me hacían estar al límite.
Ella tuvo varios orgasmos.
Al final, se ofreció a hacerme sexo oral, el mejor de mi vida.
Luego de un rato seguimos estudiando. Ese semestre fuimos inseparables. Lamentablemente al final del año debió volver a Chile. Varias veces me invitó, pero me casé y ya eso no era posible. Tengo la esperanza de que algún día venga a Montevideo y taiga su dildo... Y la historia se vuelva a repetir.
4:22 pm Thursday, 7th October, 2021
carlosalrto137
Escaso y nada erótico. |
|
3:50 am Friday, 8th October, 2021
randal875PavasPavas
👅 |
|
2:34 pm Wednesday, 20th July, 2022
clauf220
Me encanta |