No pudo evitar un gemido, mientras su Amo introducÃa un dedo en su agujero por primera vez, sintiendo como su dedo lo llenaba. "Mhmm, qué buena puta, qué buena puta", le dijo su Amo. "¿Te gusta sentirte asà de indefensa, mientras empujo lentamente un dedo dentro de ti?"
"SÃ, Amo", por suerte para ella, se dio cuenta de que no podÃa mirarle a los ojos desde donde estaba. El habÃa tomado la costumbre de forzar el contacto visual después de descubrir la facilidad con la que se avergüenza.
Sintió que sus mejillas se calentaban al pensar en esos momentos, pero volvió a la realidad cuando su amo intentó introducirle otro dedo en el agujero. Pudo sentir la pausa de el durante un segundo, seguida de la frÃa sensación del lubricante aplicado.
"¿Qué tanto quieres tocarte para mÃ, puta?", le preguntó a su subordinada, "¿Qué tanto quieres masturbarte, mientras te chupo el culo con los dedos?".
"Por favor, Amo, ¿puedo tocarme para ti?", murmuró. Su mente estaba abrumada por las sensaciones que su Amo le provocaba, dividiendo su atención entre su culo y su vagina palpitando.
"Sabes suplicar mejor que eso, es como si ni siquiera lo intentaras, perra", le dijo mientras empezaba a meterle los dedos un poco más rápido, a un ritmo constante. Dentro y fuera. Dentro y fuera. Disfrutaba haciéndola hablar mientras se sentÃa abrumada. Sólo hacÃa falta un pequeño esfuerzo, en este caso dos dedos, para reducir su agudo ingenio a la nada.
"Por favor, amo... ¿puedo tocarme para... usted? ¿Puedo, por favor, hacer un espectáculo para usted, Amo? ¿Puedo por favor mostrarle lo puta que soy para usted?
¡SMACK! ¡SMACK! Ella habÃa sacado sus dedos y la azotó, "Hmm, no estoy muy seguro de si *SMACK* quieres *SMACK* lo suficiente *SMACK*", cada golpe poniendo más énfasis detrás de sus palabras.
"Por favor, Amo, me duele por ti, ¡haré cualquier cosa!", gimió. Su Amo le dio unos cuantos golpes suaves con la otra mano. "Vamos entonces", dijo el, "Comienza a masturbarte para mÃ. No te olvides de darme las gracias".
Ella se introdujo sus dedos, notando que se habÃa vuelto sensible. "Gracias, Ama" Empezó a acariciar un poco más rápido, pero todavÃa con cautela, no queriendo arriesgarse a correrse sin permiso. El habÃa empezado a meterle los dedos en el culo de nuevo, jugando con sus pezones con la otra mano.
Cerró los ojos mientras asimilaba todas las sensaciones, todo el dolor, todo el placer. Se estimulaban mutuamente, los sonidos de ella y el ritmo de el. Sus gemidos y jadeos se hicieron más fuertes, el empezó a meterle los dedos más rápido. Más fuerte. Más rápido. Más fuerte. Más rápido.
PodÃa sentir que se mojaba por la exhibición que tenÃa delante.
"Me estoy acercando, Amo"
"No te detengas, sigue. Dame todo tu ser, ofrécelo todo para mÃ, es mÃo".
"Joder, joder, JODER" Juró mientras explotaba en una bomba de sensaciones entregándole todo lo que tenia
El sonrió. "Ya sabes lo que hay que hacer, zorra"
Se dio la vuelta y bajó la cabeza, lamiendo toda su propia suciedad. "Gracias por dejarme correrme, Amo"
"De nada, zorra. Ahora ven aquà y déjame probar tu ser con mi lengua lengua" dijo el mientras la acercaba.
Tengo lo que necesitas para calentar tus momentos de soledad. Haré contigo lo que me dé la gana ;)