En medio de una fiesta conocí a la Jesu.
Ella de ojos café, mirada de fuego, de pelo negro largo, delgada, senos pequeños, cintura de curvas y un trasero que al mirarla te obligaba a mirar sus nalgas.
En medio de la fiesta comenzó a sonar un reguetón, y todo el mundo se pudo a bailar. Se apagaron las luces y se encendieron ampolletas rojas. Yo estaba en mi 4ta piscola y estaba caliente ya. Cuando empezamos a bailar, ella hacia unos movimientos que ponían sus nalgas en mi paquete. Y yo, con mi pene erecto, como un baguette grueso y hecho de semen, la punteaba una y otras vez. Era tal el frenesí, que empezamos a bailar hasta abajo mientras me acercaba más y más a sus nalgas y a su cuello.
Comencé a frotar mi paquete en sus nalgas, mientras le desabrochaba su escote y le daba lenguatazos en su oreja izquierda. Ella me miraba a los ojos, y me decía que estaba en llamas.
De un instante a otro, nos fuimos detrás de la casa donde se realizaba la fiesta. Me desabrocho mi jeans, me saco la correa, y ella de un instante a otro me había bajado los bóxer y me estaba chupando el pene desde la cabeza a los cocos. Posterior a eso, le doy un beso intenso, con sabor a mis fluidos y su saliva, y le bajo de manera brusca su pantalón ajustado, visualizando su colales rosado el cual lo saco con mis dientes para luego comenzar a chuparle el ano, sentirle su olor, y meter dedos en su concha húmeda. Mientras le chupaba el ano, ella gemía a la luz de la luna llena.
La abro de piernas, y le meto mi pene duro como un chuzo en su culo abierto con mi lengua y mis dedos. La tomo del pelo, ella grita, me quiere moder... esta desesperada del dolor, no obstante, al tomarla del pelo y lamer su cuello se calmo. Aún recuerdo ese culito rosado expulsando semen.
11:20 am Tuesday, 23rd March, 2021
Josyvitacura
Que ricoooo |