Era mi novia, medio casados ya, y fuimos al estadio Vélez a ver algo de rock extranjero, no se, Nina hagen creo. La hermana, mi amigo que apareció un día con la hermana de mi novia y me sorprendió, no lo esperaba ver así. La hermanita estaba buena. Nos fuimos a mi búnker, nos tiramos al piso, tomé cashasa, y me dormí. Al otro día todos riéndose.
Mi novia se va; se va mi amigo, y la pendex rubiecita se cambia la remera mirando la ventana. Sus tetitas eran rubiecitas también.
La miré sin parar. No hice nada. Le convide un te, charle, pero no dormí, la entretuve con osadía. Pasaron dos horas, llegaron mi novia y mi amigo, él con ojeras violetas, yo con los huevos vibrando. Me tiró al piso. Si, mi novia me tiró al piso y se puso en bolas. Se me sienta encima, la miro fijo, entiende. Se levanta y lo aprieta al friend. Mi cuñadita se me acuesta alado. Le di adelante de ellos y la pendex acababa mientras ellos conversaban a las risas. Tuvimos un par de meses felices. Pintaron otros flacos, otras minas, me enamore más que nunca. Casi me caso..