Calentándote en la distancia

10:18 am Friday, 20th March, 2020

SiteAdminMafalda

Sólo porque no podáis físicamente tener sexo, no significa que tengáis que reservar cada gramo de placer o deseo hasta que podáis tenerlo de nuevo.

De hecho, esa química sexual es más importante ahora que nunca, puesto que tienes que mantenerte físicamente distante.

Mantén la conexión sexual con tu pareja mientras no puedes tocarla físicamente para que tu relación siga siendo romántica y caliente.

¿La solución? ¡sé creativ@! La clave es estar siempre dispuesto a ser inventivo, abierto y juguetón para mantener las chispas viva. Y si has conocido a alguien online y quieres mantenerse en contacto, es importante también saber mantener el morbo.

Masturbaros juntos


Diviértete hablando por móvil sobre las cosas que quieres hacerle (o en se defecto, que quieres que te hagan) una vez que podais estar juntos. Incluso puedes jugar juegos de rol durante vuestras sesiones de masturbación por móvil.

El “dirty talking” puede ponerte súper caliente


Hablar sucio puede ser una oportunidad para recordar experiencias sexuales pasadas entre vosotros. Si acabas de empezar a hablar con esa persona, siempre puedes fantasear sobre futuros encuentros sexuales juntos. El sexo telefónico puede ser muy morboso y divertido. Además, las aplicaciones de vídeo pueden ayudaros a sentir que estáis cerca, incluso si estáis separados por cientos de kilómetros.

Jugad juegos a distancia


Lo mejor de esto todo es que aun en la distancia, podéis jugar el uno con el otro y avivar el fuego.

  • Cuando estás hablando por la webcam, elige un tipo de canción (desde la más sensual hasta la más desternillante) y pide a tu ligue que te haga un striptease. .

  • Establece un temporizador e intentad llegar al orgasmo juntos antes de que se apague.

  • Interrógal@ con preguntas sobre tus fetiches y fantasías. Cada vez que se equivoque, tendrá que quitar una pieza de ropa.

  • Desplázate a través de un sexshop en línea y ordena cualquier juguete al azar. Luego, úsalo la próxima vez que estéis juntos.

  • Escoge un libro de novela erótica y tomad turnos para leerlo en voz alta entre vosotros; párrafo por párrafo. El primero que se empieza a masturbar pierde.

  • Atrévete con un juego de beber sensual: hazle 50 preguntas calientes sobre sus perversiones pasadas y futuras. Tendrá que beber un trago cada vez que se niegue a responder a una.

  • Encuentra una historia sexy que te excite y luego envíala a tu pareja/ligue y haz una promesa de que la llevaréis a cabo cuando estéis juntos.

  • Con un vibrador o sólo con sus manos haced una "carrera" para ver quién llega al orgasmo más rápido.

  • Desafíale a enviar una canción para el final del día que describa lo que quieres hacerle. Cuando estéis juntos, interpretad ambas canciones.

  • Compra un vibrador de larga distancia y juega a un juego de adivinanzas sucias por móvil. Las respuestas correctas serán recompensadas con una vibración.


Esperamos que te haya gustado este artículo y que estés sano a salvo en tu casita. Si tienes más ideas, no dudes en dejar un comentario en la sección de abajo.




Blog Introduction

SiteAdminMafalda
SiteAdminMafalda

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente