El Arte del las Cosquillas - Una Técnica Erótica

4:31 pm Friday, 6th March, 2020

SiteAdminMafalda

La terminología oficial para el fetiche de cosquillas se conoce como knismolagnia (o knismophilia o titillagnia) que es la excitación sexual derivada de hacer cosquillas a alguien o la sensación de que te hagan cosquillas. Knismolagnia, proviene de Knismesis, que es una forma ligera de cosquillas como cuando un insecto te produce un hormigueo en los pelos de tus brazos, mientras que gargalesis es el término para cosquillas pesadas, hechas con la intención de producir risa.

Qué es exactamente


El cosquilleo es una forma de estimulación producida por el toque ligero en las partes sensibles del cuerpo, incluyendo las axilas, la clavícula, pies, estómago, costillas, detrás de las rodillas y codos, los muslos internos, y así sucesivamente…. En un contexto fetichista, Knismolagnia puede ser parte de los preliminares de un “kinkster” aunque también puede extenderse durante toda la sesión sexual. No tiene por qué darse algo erótico estrictamente hablando (desnudez, sexo…). Algunas personas con el fetiche pueden tener un orgasmo solo con cosquillas. Y pueden excitarse por provocar cosquillas, recibir cosquillas o simplemente mirar a alguien siendo cosquilleado.

El Arte del cosquilleo puede ser reinventado a voluntad de cada uno, e introducir plumas, vibradores, corriente eléctrica, o incluso insectos del tipo arácnido o gasterópodos como caracoles. ¡El límite es tu imaginación!

Aunque las cosquillas no están demasiado lejos de los preliminares tradicionales, es la sensualidad adicional la que lo convierte en un fetiche. Tú decides cuando las cosquillas realmente te excitan.

¿Por qué la gente se excita cuando le hacen cosquillas?


La risa es contagiosa… Como con otros tipos de juegos sensoriales, el cosquilleo estimula a las personas simplemente porque están excitadas por la sensación física. En sus formas más benignas, cualquier tipo de caricia provocadora se puede considerar un cosquilleo. Y además colabora con el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel.

En la dominación/sumisión, los provocadores de cosquilleos pueden disfrutar de la sensación de control y la capacidad de hacer que el cosquilleado se retuerza. A la vez, los cosquilleados pueden disfrutar de la sensación de impotencia - se usan vendas para mejorar el elemento impotente de la situación y también por razones de seguridad. Algunos sumisos, especialmente aquellos que son reacios a las cosquillas, pueden disfrutar especialmente el aspecto de tortura de las cosquillas.

¿Qué tan común es que te exciten las cosquillas?


Como la mayoría de los fetiches, es difícil determinar qué tan común es la knismolagnia puesto que no está documentado de ninguna manera científica. Además, incluso cuando hay encuestas sexuales, cosas como el tabú y el puritanismo sexual en general resultan en que las personas mientan sobre lo que hacen en la cama.

¿Son las cosquillas intensas totalmente seguras?


Los riesgos de las cosquillas son bastante pequeños, ya que no se intercambian fluidos, y no provocan cicatrices permanentes o daños, con la excepción de, tal vez, de recibir un codazo involuntariamente por la persona que responda de manera refleja. (Esto se arregla fácilmente asegurándose de que está sujetada o vendada como hemos dicho anteriormente.)

Entonces, qué piensas de la knismolagnia ¿es algo que te interesa? ¿Es tal vez unos de tus fetiches que sin embargo no sabías que era un fetiche? Dinos todo en los comentarios de abajo.




Blog Introduction

SiteAdminMafalda
SiteAdminMafalda

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente